https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesThreestones C...

Threestones Capital adquiere una residencia de ancianos en Galicia

Threestones Capital ha comprado una residencia compuesta de 86 camas para su vehículo de inversión TSC Fund-Eurocare IV.

Threestones Capital adquiere una residencia de ancianos en Galicia

Threestones Capital adquiere una residencia de ancianos situada en Rubiá, en la región de Galicia, para su vehículo de inversión TSC Fund-Eurocare IV.

La residencia de ancianos es un edificio de dos plantas con dos sótanos, que cuenta con 86 camas. El edificio, terminado en 2008, dispone de amplias habitaciones con grandes zonas comunes. Mimara Residencial, uno de los principales operadores de residencias para la tercera edad en España, será quien lleve a cabo la gestión de la residencia.

«Nos complace anunciar nuestra decimocuarta adquisición en España a través del subfondo Eurocare IV, que eleva el número total de camas asistenciales gestionadas por Threestones Capital en el país a 1.493. La adquisición de la residencia de ancianos de Rubiá refleja el compromiso de Threestones de ampliar su cartera de viviendas para mayores y ofrecer una asistencia de alta calidad a la población anciana en España», afirma Beka Pipia, Gestora de Cartera de Threestones Capital.

Situada en el norte de la zona oriental de Galicia, casi en la frontera con Castilla y León, la residencia ofrece un ambiente tranquilo y agradable, a la vez que dispone de servicios básicos a poca distancia. Las principales zonas residenciales de Lugo y Ourense se encuentran aproximadamente a una hora en coche.

Threestones Capital contó con el apoyo de Pavia e Ansaldo en la parte legal, Drees & Sommer en la parte técnica y Savills en la due diligence financiera.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica