https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaPryconsa prom...

Pryconsa promueve 174 nuevas viviendas en Madrid capital

Sky Pryconsa se compone de 174 viviendas de una a cuatro habitaciones distribuidas en dos espacios: Sky Torre y Sky Bloque.

Pryconsa promueve 174 nuevas viviendas en Madrid capital

La inmobiliaria Pryconsa ha empezado a comercializar Sky Pryconsa, una nueva promoción de viviendas ubicada en la última parcela libre de Isla Chamartín, en la ciudad de Madrid.

Sky Pryconsa se compone de un total de 174 viviendas de uno a cuatro dormitorios distribuidas en dos espacios: Sky Torre, un rascacielos de más de 20 plantas, y Sky Bloque, un edificio de cuatro alturas más ático.

La urbanización consta de «amplios jardines y paseos», un espacio comunitario e instalaciones deportivas como piscina, sala fitness o pista multideportiva. También dispone de un espacio de juegos para niños.

En concreto, Sky Pryconsa se sitúa en la Avenida de Manoteras, en el barrio de Valdefuentes del distrito de Hortaleza. Las obras de este proyecto ya se han iniciado.

Precio de la obra nueva en Valdefuentes

En la actualidad, el precio de la vivienda de obra nueva en Valdefuentes alcanza los 4.457 euros por metro cuadrado, lo que supone una caída interanual del 4%, pero un repunte trimestral del 1%, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

Adquirir una vivienda nueva en esta zona de Madrid supone un desembolso medio de 613.511 euros, ya que las unidades en venta tienen una superficie promedio de cerca de 138 metros cuadrados.

precio obra nueva valdefuentes hortaleza madrid

Por último, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que una vivienda de obra nueva pasa en el mercado hasta que se transacciona, es de 3,3 meses, un 25% menos que hace un año, pero un 13,8% más que en el trimestre anterior.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica