Free Porn
xbporn

InicioOficinasLa socimi Sil...

La socimi Silicius abrirá un nuevo coworking en su complejo de Rivas-Vaciamadrid

El espacio de oficinas, que se conocerá como Regus Square Garden y ocupará una superficie de 1.203 metros cuadrados, será operado por IWG.

La socimi Silicius abrirá un nuevo coworking en su complejo de Rivas-Vaciamadrid

Silicius Real Estate, socimi especializada en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, continúa reforzando la actividad empresarial que alberga su complejo de oficinas Square Garden de Rivas-Vaciamadrid, en la Comunidad de Madrid.

La socimi ha llegado a un acuerdo con IWG para el alquiler de una planta dentro de este enclave empresarial, donde este operador va a poner en marcha un nuevo centro de coworking. Este centro de trabajo híbrido, que operará bajo la marca Regus y se conocerá como Regus Square Garden, contará con 1.203 metros cuadrados y ofrecerá sus espacios a empresas consolidadas y a start-ups de diversos sectores. La apertura oficial del nuevo centro está prevista para el próximo 22 de mayo.

Su puesta en marcha responde a la creciente demanda de espacios para trabajo híbrido que existe en el mercado. De hecho, durante 2022, las visitas a los centros de coworking que tiene IWG en Madrid crecieron por encima del 350%.

Laura Sáez-Bravo Martínez, asset manager de Silicius, ha explicado que «este proyecto es muy importante para nosotros, porque IWG es un proveedor líder a nivel global en espacios de trabajo flexible, con acreditada experiencia, y su centro de coworking encaja muy bien dentro de Square Garden». «Con la firma de este contrato seguimos avanzando en generar actividad económica y empresarial dentro de este complejo de oficinas. Un espacio donde cada vez hay más dinamismo y que destaca por ubicación estratégica, muy próximo a Madrid», ha subrayado.

Por su parte, Philippe Jimenez, country manager de IWG, ha comentado que «este nuevo acuerdo de gestión con Silicius Real Estate, que es parte de la estrategia de expansión de IWG de añadir cada año 1.000 nuevos centros a toda nuestra red mundial, refleja el crecimiento constante del sector del coworking y el aumento en la demanda de espacios de trabajo híbrido». «Este modelo laboral ofrece numerosos beneficios para las empresas y los trabajadores, como el ahorro en costes inmobiliarios, la flexibilidad y la conciliación de la vida laboral y familiar. El centro Regus Square Garden demuestra la capacidad de IWG para brindar soporte y hacer del modelo híbrido una realidad en cualquier parte del mundo», ha concluido.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Natahoyo 300x600 1