https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaSierra Blanca...

Sierra Blanca invertirá 250 millones en un proyecto de lujo en Marbella

Se trata de un proyecto residencial y hotelero bautizado como Marbella Design Hills y que está ubicado en la milla de oro de Marbella.

Sierra Blanca Estates Marbella Design Hills 1

La promotora Sierra Blanca Estates ha anunciado el desarrollo de un proyecto residencial y hotelero bautizado como Marbella Design Hills y que está ubicado en la milla de oro de Marbella.

El complejo contará con más de 80.000 m2 de superficie y albergará un residencial de 70 viviendas concebidas bajo la tipología branded luxury residences, un hotel de cinco estrellas gran lujo con 80 habitaciones; un restaurante beach club con una superficie de 2.000 m2 y además, un boulevard comercial y una zona pública de paseo ajardinada que prevé acoger la mayor exposición de arte al aire libre del sur de España.

Sierra Blanca Estates aterriza de este modo en la promoción hotelera y comercial, además de residencial de alto standing, a través de la convocatoria a un total de cuatro estudios internacionales los cuales pujarán por convertirse, de manera individual, en los firmantes del diseño de un proyecto que prevé una inversión cercana a los 250 millones de euros.

Según Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates, “Marbella Design Hills representa la culminación a nuestra visión transformadora de la Milla de Oro. Un proyecto mixto que no solo será un nuevo polo para la inversión privada de futuros residentes y marcas internacionales, sino también un espacio público de enorme belleza y atracción para todos los ciudadanos y visitantes de Marbella. Queremos que nuestro municipio sea el próximo fenómeno internacional al estilo del Design District y Wynwood de Miami, esa es nuestra aspiración”.

Por su parte Pedro Rodríguez, fundador y presidente de Sierra Blanca Estates, afirma que “compartir el mismo criterio que las administraciones públicas, a nivel local y autonómico, es un gran impulso. El proyecto de adecuación del acceso a la Milla de Oro a través del nuevo boulevard de la Carretera a Istán será una enorme oportunidad para potenciar el enorme valor de esta área del municipio, sin duda un esfuerzo que se verá respondido por nuestra parte dando vida a un proyecto pensado para atraer a visitantes y locales por partes iguales y marcar un nuevo referente más allá de nuestro territorio”.

Sobre el proyecto de adecuación del acceso a la Milla de Oro a través de la obra de la carretera de Istán ha valorado que “el nuevo boulevard será una enorme oportunidad para potenciar el enorme valor de esta área del municipio, sin duda un esfuerzo que se verá respondido por nuestra parte dando vida a un proyecto pensado para atraer a visitantes y locales por partes iguales y marcar un nuevo referente más allá de nuestro territorio”.

Desde la compañía han destacado que la Milla de Oro de Marbella “se ha convertido en uno de los polos de atracción de la inversión más importantes hasta la fecha” en lo que respecta a turismo residencial, al tiempo que han resaltado “la reciente licitación de las obras de adecuación y ensanchamiento de los dos kilómetros de vía de circulación de la Carretera a Istán”, que conecta el área con el municipio.

Así, han destacado que la inversión pública será “cercana a los cinco millones de euros” y convertirá a esta vía de circulación “en un elegante boulevard dotado de arcenes, aceras, iluminación y cuatro glorietas”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias