https://www.xxzza1.com
InicioEncuentrosSebastián Pal...

Sebastián Palacios (Carmila), premiado con la ‘Mejor Trayectoria Profesional’ por Revista Capital

Palacios ha dedicado el premio a todo el equipo de Carmila, que pese a ser una empresa joven se ha situado a la cabeza en la industria española de centros comerciales.

Recurso

Sebastián Palacios, director general de Carmila en España, ha sido reconocido por la Revista Capital por su labor como directivo al frente de una compañía líder en su sector, en la novena edición de los premios otorgados por la revista económica.

El objetivo de estos premios es reconocer a las empresas y dirigentes más relevantes durante el año 2022. Con el galardón a la ‘Mejor Trayectoria Profesional’, la Revista Capital celebra a aquellos directivos españoles que han mostrado su liderazgo a través de acciones destacables, reconociendo su capacidad para situar a la compañía y a su equipo a la cabeza en sus respectivos sectores.

En este caso, Revista Capital ha reconocido la amplia trayectoria profesional de Sebastián Palacios, que cuenta con una dilatada experiencia dentro del sector Inmobiliario y que, durante los ocho últimos ocho años, ha logrado un importante crecimiento de la compañía desde la dirección de Carmila en España.

El galardón fue recogido por Palacios en una gala que se celebró ayer en el Hotel Mandarin Oriental Ritz, en pleno centro de Madrid. «Este premio reconoce la gran labor realizada por Carmila en España. Somos una empresa joven, pero a pesar de ello, nos hemos situado a la cabeza de la industria española de centros comerciales. Lo hemos conseguido gracias al extraordinario trabajo de nuestro equipo, al fuerte compromiso de los comerciantes que colaboran con nosotros y sobre todo, gracias a la confianza de los millones de clientes que visitan nuestros establecimientos. Este premio les corresponde en primera persona y por lo tanto, les quiero felicitar por ello», agradeció el directivo.

«También es una potente motivación para seguir trabajando en la mejora de la satisfacción de nuestros comerciantes y clientes, y por ende, para mantener nuestra compañía en la senda del crecimiento durante los próximos años», concluyó Palacios.

Últimas noticias de Carmila

A principios de octubre, la compañía anunciaba la alianza con la Asociación A+Familias, un proyecto en el que Carmila y la entidad unen fuerzas para ayudar a familias vulnerables. El acuerdo se cristaliza en la cesión por parte de Carmila a la asociación de un primer espacio en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, donde A+Familias podrá organizar acciones encaminas a ayudar a familias vulnerables.

El pasado mayo, la compañía que dirige Sebastián Palacios compró el Centro Comercial La Rosaleda a Grupo Lar, Baupost y Greenoak. En esta transacción, la firma pagó 24,6 millones de euros por un activo de 15.500 metros cuadrados.

La empresa ya anunciaba en febrero de 2022 que la pandemia y sus efectos en la economía eran ya tiempos pasados para Carmila, a finales del mismo publicó resultados más que positivos durante 2021, con una cifra de comercialización récord. En total, el pasado ejercicio, Carmila incorporó 159 nuevas firmas, 266 comerciantes siguieron renovando sus contratos y se alcanzaron 1.200 acuerdos de Specialty Leasing.

B-Exclusivas

Últimas Noticias