https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasQuota, propte...

Quota, proptech finalista en los galardones de MIPIM, en Nueva York

MIPIM, la feria referente en el sector inmobiliario a nivel mundial, reúne cada año a más de 15000 personas, 2400 empresas expositoras o 2000 sociedades financieras y de inversión.

Equipo Quota
Quota.

La proptech Quota ha quedado finalista en los premios que concede la feria inmobiliaria MIPIM, en Nueva York, dentro de la categoría Better Places. Denominado Propel by MIPIM NYC está dirigido a galardonar aquellas soluciones que mejoran la experiencia del usuario y el atractivo de los activos inmobiliarios, los lugares de trabajo y los territorios.

El galardón, que se dará a conocer este jueves, revela las startups más prometedoras e innovadoras que abordan mayores desafíos urbanos e inmobiliarios de todo el mundo. En este sentido, Quota nace en 2001, con el apoyo de Demium, para dar soluciones tecnológicas a un proceso complejo como es del alquiler residencial, mejorándolo a través de una plataforma que permite transparencia, velocidad y protección a inquilinos, grandes propietarios, administradores de activos, portales y agentes inmobiliarios.

La proptech española competirá con 2 finalistas más de Estados Unidos e Israel que presentan sus herramientas para un proceso de transformación digital disruptor que está experimentando el mercado inmobiliario en todo el mundo. En este sentido Quota defenderá su tecnología, basada en el llamado Software como servicio (SaaS), centrada en digitalizar elementos muy concretos del proceso del alquiler.

Actualmente tiene registrados más de 3000 usuarios. Con un Scoring propio, valida el perfil del inquilino de cara a la operación de alquiler, con características de financiación de fianza o cobertura de garantías adicionales, entre otros.

MIPIM es la mayor feria del mercado inmobiliario del mundo, reúne cada mes de marzo en Cannes (Francia) a más de 15000 personas, 2400 empresas expositoras o 2000 sociedades financieras y de inversión. El certamen Propel by MIPIM NYC es el mayor evento internacional para la innovación inmobiliaria y proptech. Start-ups emergentes de todo el mundo presentan sus ideas al sector inmobiliario internacional, del 7 al 11 de noviembre, principalmente posibles inversores en nuevas soluciones tecnológicas en distintos mercados, como el de EEUU o Europa.

B-Exclusivas

Últimas Noticias