https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasCarmila y la ...

Carmila y la Asociación A+Familias unen fuerzas para ayudar a familias vulnerables

Carmila ha cedido a la asociación un primer espacio en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, donde A+Familias podrá organizar acciones encaminas a ayudar a familias vulnerables

Recurso 1

En el contexto actual, son muchas las familias que ven sus recursos cada vez más limitados. Por eso, Carmila, inmobiliaria que posee 79 centros comerciales distribuidos por toda España, da comienzo a una colaboración con la entidad A+Familias.

El primer paso del pacto ha sido la cesión de un primer espacio en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza por parte de Carmila a la asociación, que podrá disponer del inmueble con el fin de ayudar a familias vulnerables. De esta forma, ambas firmas se unen para dar visibilidad a esta actividad con la intención de aumentar el número de colaboradores en las iniciativas que A+Familias llevará a cabo las próximas semanas. 

La asociación se compone de un equipo de profesionales y voluntarios multidisciplinar que apoya a familias en situación de vulnerabilidad con distintas formaciones, puntos de vista y experiencias vividas enriquecen el proyecto.

‘Espacio solidario’, un nuevo centro de acción para A+Familias

A la inauguración del espacio, celebrada el pasado 6 de octubre, acudieron familias que forman parte del programa para hablar de su experiencia con la ONG junto a representantes de Carmila y de Grupo Carrefour. Ya inaugurado, de ahora en adelante, miembros y representantes de A+Familias estarán presentes en el espacio durante las tardes de los jueves y viernes de 16.00h a 20.00h.

El proyecto tiene como finalidad ofrecer información y difundir los proyectos de la entidad. Además, todos los sábados a partir de mediados de octubre, se celebrarán diferentes actividades especiales a fin de concienciar a los visitantes del centro comercial.

«Esperamos que, con este espacio, podamos dar difusión a un proyecto realmente necesario para muchas familias en el contexto actual, haciendo de nuestros centros espacios solidarios y en favor del bienestar social», explica Fátima Álvarez-Cofiño, Coordinadora de ASG de Carmila España.

Bajo el Programa Aquí Actuamos, el paraguas de responsabilidad corporativa de Carmila, se engloban acciones como esta. Realizando labores en favor del medioambiente, de laintegración y el desarrollo por las zonas de influencia del parque comercial de la inmobiliaria, y con la involucración de toda su plantilla, Carmila desarrolla y ejecuta iniciativas responsables situando la proximidad en el centro de todas y cada una de ellas. En este caso, el sector social beneficiado son las familias que más lo necesitan.

B-Exclusivas

Últimas Noticias