https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasSavills Aguir...
Modelo Banner 1 Webinar Abril 2024 650x250 1

Savills Aguirre Newman y JLL realizan cambios en sus equipos de Madrid y Barcelona

Arturo Díaz abandona Savills Aguirre Newman; mientras que JLL prescinde de casi una decena de trabajadores de las oficinas de Madrid y Barcelona.

oficinas JLL 1 1024x682 1

La consultora Savills Aguirre Newman se queda sin uno de sus grandes directivos, Arturo Díaz abandona el grupo para emprender nuevos proyectos, según han confirmado fuentes cercanas a la compañía a idealista/news.

Díaz acumula más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario catalán. Fue director general para Catalunya de las consultoras CBRE y Hines. Después, trabajó como director ejecutivo de negocio de Casacuberta Inmuebles y más tarde director general de desarrollo corporativo de Renta Corporación.

En 2015, Savills volvió a abrir delegación en Barcelona tras cerrar su oficina por la crisis inmobiliaria. En ese momento, la firma fichó a Arturo Díaz para formar un nuevo equipo y liderar la firma en este mercado. Mas tarde, Savills se fusionó con Aguirre Newman y la oficina de Barcelona pasó a estar liderada por Anna Gener y Arturo Díaz pasó a ser presidente del grupo en Barcelona.

JLL prescinde de nueve trabajadores

También la consultora JLL ha decidido reorganizar su plantilla y ha despedido a nueve personas de los equipos de Madrid y Barcelona, según informan las mismas fuentes. En concreto, seis en la capital y tres en la ciudad catalana.

En este sentido, JLL explica que ha realizado una revisión estratégica del negocio para adaptar la compañía al nuevo entorno al que se enfrenta el mercado por la crisis del Covid. Estos cambios llegan seis meses después de la salida de la entonces directora de oficina en Barcelona, Vanesa Carceller. 

Por otro lado, la consultora ha reforzado su división de oficinas con un nuevo fichaje. La consultora ha incorporado a Marta Zuleta como responsable del negocio de alquiler de oficinas en España. Hasta el momento, Zulueta ocupaba el cargo de associate director en Cushman & Wakefield desde 2017. Anteriormente, la directiva había ocupado distintos cargos en JLL, Testa Inmuebles, Renta Corporación y Metrovacesa.

Modelo Banner 1 Webinar Abril 2024 650x250 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1