https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

JLL nombra a Marta Zulueta responsable del negocio de oficinas

Con esta incorporación, la compañía pretende reforzar el segmento de alquiler de oficinas, especialmente en las ciudades de Madrid y Barcelona.

JLL Marta Zulueta

La empresa de servicios inmobiliarios JLL ha nombrado a Marta Zulueta responsable del segmento de alquiler de oficinas de la compañía. Zulueta será la encargada de dirigir las operaciones de alquiler de oficinas en Madrid y Barcelona.

Marta Zulueta es licenciada en Derecho por la Universidad de Comillas. En su carrera profesional pasó por el departamento legal de Metrovacesa y por Sacyr Vallehermoso. Después dio el salto a JLL, donde se mantuvo once años como directora. Después abandonó la compañía para trabajar en Cushman & Wakefield como consultora inmobiliaria y, más tarde, regresar a JLL.

Su responsable será el director del área de oficinas, Ignacio Sobrino, que recibió con «los brazos abiertos» a Zulueta y cree que puede liderar esta estrategia de negocio de la compañía: «En los últimos años ha mantenido una trayectoria ascendente y ha protagonizado múltiples operaciones complejas», ha asegurado Sobrino.

Marta Zulueta cree que deben atender las nuevas demandas del mercado y destaca la gran importancia que tiene este sector dentro del negocio de la compañía: «Debemos dar un servicio de 360º para continuar con nuestro papel como líderes y referentes a nivel nacional e internacional», ha afirmado.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias