https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Savills Aguirre Newman promociona a Leyre Octavio de Toledo como directora de Occupier Solutions

La consultora crea una nueva unidad especializada en clientes corporativos que estará liderada por la actual directora ejecutiva de Arquitectura.

leyre octavio 01

La consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman ha creado una nueva unidad especializada en clientes corporativos bajo el nombre Occupier Solutions. Esta nueva sección será dirigida por la actual directora ejecutiva de Arquitectura y miembro del comité de Dirección, Leyre Octavio de Toledo, con el fin de aportar una propuesta de valor y acompañar a este tipo de clientes en sus decisiones inmobiliarias.

Octavio de Toledo asegura que las compañías se encuentran en un momento clave y que quiere ser partícipe de las decisiones inmobiliarias que tome cualquier empresa para ayudarles y aportar en su decisión.

El CEO de Savills AN, Jaime Pascual-Sanchiz, cree que por fin se solucionará cualquier necesidad inmobiliaria de sus clientes corporativos.

Leyre Octavio de Toledo es licenciada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y posee masters en urbanismo y liderazgo. Cuenta con una dilatada experiencia en las administraciones públicas como arquitecta de proyectos y asesora técnica de la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid. Con esta experiencia dio el salto a la administración central como Directora de Gabinete de la Secretaria de Estado de Mediombiente. Tras abandonar este cargo en 2015, pasó a desempeñar su actual cargo en Savills Aguirre Newman.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias