asd
InicioComercialLa multinacio...

La multinacional Rossmann abre su primera tienda en Barcelona

El local alquilado por la cadena alemana de droguerías cuenta con 1.000 m2 y se ubica en el cruce de la calle Berlín con la calle Numància.

La multinacional Rossmann abre su primera tienda en Barcelona

La multinacional alemana de droguerías Rossmann ha alquilado su primer local comercial en Barcelona. El local elegido por la cadena cuenta con 1.000 metros cuadrados y se encuentra ubicado en los bajos de un edificio de oficinas en el cruce de la calle Berlín con la calle Numància, en pleno corazón de la Ciudad Condal.

En este nuevo punto de venta la firma ofrecerá su surtido, incluyendo belleza y cuidado personal, alimentación ecológica, accesorios y limpieza del hogar, entre otros. Con esta próxima apertura en Barcelona, la multinacional alcanzará los 23 establecimientos en el conjunto de España, donde espera sumar una veintena más hasta final de año. Cushman & Wakefield ha asesorado a Rossmann en el alquiler del local.

Al respecto, Domènec Casellas, Head of Retail de Cushman & Wakefield en España, ha asegurado que la nueva tienda de Rossmann en Barcelona «es un testimonio de la confianza que grandes marcas internacionales depositan en la ciudad. La contratación de espacios físicos demuestra la importancia del trato directo con el cliente, de la experiencia de compra, captación y fidelización de los clientes».

Rossmann, que el pasado año celebró su 50 cumpleaños, dispone de un plan de expansión que le ha llevado a contar con más de 4.000 tiendas por toda Europa. Este nuevo proyecto en la capital catalana marca un hito en la expansión de la marca internacional en España.

Últimas noticias sobre retail

BWRE, compañía dedicada a la gestión de proyectos inmobiliarios, ha anunciado el inicio de la construcción y desarrollo del complejo mixto de servicios Boadilla Hills. En concreto, se inicia la promoción del centro comercial y de servicios Boadilla Hills Lifestyle & Gourmet, un proyecto mixto que se configura como la primera fase del proyecto.

La cadena de supermercados Mere abre su primera tienda en España, tras anunciar su regreso a nuestro país. El nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de 1.240 metros cuadrados y cuya apertura está prevista para final de año, estará ubicado en la Avenida de Salou, en Reus.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1