asd
InicioComercialMere regresa ...

Mere regresa a España y abre su primer supermercado en Reus

La nueva tienda de Mere, que contará con 1.240 m2 y estará ubicada en la Avenida de Salou, prevé abrir sus puertas a final de año.

Mere regresa a España y abre su primer supermercado en Reus

La cadena de supermercados Mere abre su primera tienda en España, tras anunciar su regreso a nuestro país. El nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de 1.240 metros cuadrados y cuya apertura está prevista para final de año, estará ubicado en la Avenida de Salou, en Reus, concretamente en el local regentado por Dia hasta hace unos meses y que fue su primera tienda con parking en la provincia de Tarragona.

El propietario del local es el Grupo Alberch, empresa dedicada desde hace más de ochenta años a la importación y distribución de maderas y sanitarios Roca. Por su parte, la cadena de supermercados prevé nuevas aperturas en Cataluña en el primer trimestre de 2024 con la intención de continuar su expansión en el resto de España. Mere tiene presencia en otros países de la Unión Europea y se caracteriza por un formato descuento ‘no frills’ (sin lujos).

En esta operación, la consultora Quick Expansión ha asesorado a Mere. La consultora colabora con el departamento de desarrollo de la marca, acompañándola y asesorándola en el proceso de selección de nuevos espacios para continuar su crecimiento, así como en la redacción del contrato de arrendamiento.

Últimas noticias sobre retail

Swiss Life Asset Managers France ha vendido, a través de uno de sus vehículos inmobiliarios, cinco locales comerciales en el marco de su estrategia de diversificación de activos por un total de 20 millones de euros. Los locales, ubicados en Madrid y San Sebastián, han sido vendidos en su totalidad a diferentes family offices. De igual forma, la operación ha sido asesorada en coexclusiva por Cushman & Wakefield y Catella.

La cadena multimarca francesa Besson ha anunciado la apertura el próximo 18 de octubre de un nuevo punto de venta en el parque comercial Txingudi, en la localidad de Irún, convirtiéndose, con cerca de 700 m2 y un total de 6 empleados, en la tienda más grande de calzado de piel y marcas de Guipúzcoa. Esta apertura será la primera en el País Vasco, aunque la marca está barajando aperturas en Bilbao y en San Sebastián para finales del año que viene.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1