https://www.xxzza1.com
InicioComercialLa cadena fra...

La cadena francesa Besson abre su primera tienda de calzado en el País Vasco

Con cerca de 700 m2, el nuevo establecimiento de Besson se ubica en el parque comercial Txingudi, en el municipio guipuzcoano de Irún.

La cadena francesa Besson abre su primera tienda de calzado en el País Vasco

La cadena multimarca francesa Besson ha anunciado la apertura el próximo 18 de octubre de un nuevo punto de venta en el parque comercial Txingudi, en la localidad de Irún, convirtiéndose, con cerca de 700 m2 y un total de 6 empleados, en la tienda más grande de calzado de piel y marcas de Guipúzcoa. Esta apertura será la primera en el País Vasco, aunque la marca está barajando aperturas en Bilbao y en San Sebastián para finales del año que viene.

Al respecto, Ricardo Palma Huete, Country Manager de Besson Calzados España, ha señalado que «seguir creciendo es solo una prueba más de que lo que hacemos nos importa y queremos que la gente disfrute de nuestros productos y de la mejor calidad posible a un precio competitivo. Este nuevo espacio nos ayuda a expandirnos a nivel nacional y nos da fuerzas para seguir con la ambiciosa estrategia de desarrollo con las próximas aperturas. Seguiremos manteniendo nuestra esencia y siguiendo las tendencias del mercado para que los clientes puedan disfrutar de las últimas novedades».

La nueva tienda de Irún cuenta con marcas nacionales e internacionales como Levis, Fluchos, Callaghan, Pitillos, Jack and Jones, Coronel tapioca, Dr. Franklin, Puma, Bugatti, Dockers, Kangaroos y Mustang, entre otras.

Actualmente, la compañía cuenta con cinco tiendas en España, cuatro de ellas en Madrid y una en Zaragoza. Asimismo, el 2 de noviembre la compañía abrirá una nueva tienda en el centro comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda, y otra el 23 de noviembre en el centro comercial Plaza Norte, en San Sebastián de los Reyes. De igual forma, para el 1 de marzo de 2024 se inaugurará la primera tienda en la calle Pelayo de Barcelona.

Últimas noticias sobre retail

Omo Retail, gestora independiente de fondos de capital con subyacente inmobiliario especializada en el sector terciario comercial, ha comprado un suelo de 14.500 metros cuadrados en el municipio de Utrera, en la provincia de Sevilla, para desarrollar un parque de medianas. Con una inversión cercana a los 8 millones de euros, el nuevo parque contará con más de 200 plazas de parking y un mix comercial compuesto por restauración, deportes, mascotas y textil.

La cadena de supermercados Aldi da impulso a su crecimiento sostenido en nuestro país con la apertura de cinco nuevas tiendas a lo largo de este mes. Concretamente, destaca la llegada de Aldi a Melilla. Asimismo, la empresa continuará creciendo en el centro y norte de España con establecimientos en Cantabria, el País Vasco y la Comunidad de Madrid, y abrirá las puertas de una tienda en la Comunidad Valenciana.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

6. 300x600 1