https://www.xxzza1.com

RKS AM delega en Alquiler Seguro la gestión de los 174 activos de QPQ Alquiler Seguro

La cartera de QPQ Alquiler Seguro incluye 174 activos en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y País Vasco.

RKS AM delega en Alquiler Seguro la gestión de los 174 activos de QPQ Alquiler Seguro

RKS Asset Management, el servicer residencial pionero en  la gestión integral de activos inmobiliarios en zonas non-prime y encargado de gestionar los activos de QPQ Alquiler Seguro tras su adquisición por parte de Ktesios Socimi el pasado junio, ha delegado en Alquiler Seguro la gestión operativa de los mismos.  

La cartera de QPQ Alquiler Seguro incluye 174 activos ubicados en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y País Vasco. RKS AM, que gestiona todos los activos de Ktesios Socimi, seguirá estando a cargo de supervisar la gestión de los activos por parte de Alquiler Seguro. 

«Delegar la gestión de las viviendas de QPQ en Alquiler Seguro es una decisión estratégica para RKS AM, ya que nos permite mantener la gestión de las viviendas en las mismas manos tras la adquisición por parte de Ktesios. Asimismo, permite a RKS Asset Management seguir enfocándose en el alquiler residencial en zonas non-prime, un segmento que ofrece una oportunidad de  mercado enorme y que requiere de servicers especializados para aprovechar todo el potencial», ha comentado Luis Martín, CEO de RKS AM. 

Quién es RKS Asset Management

RKS Asset Management se creó en 2015 y se ha consolidado como un servicer integral  especializado y pionero en el alquiler residencial y gestor de activos en zonas non-prime para clientes patrimonialistas e institucionales.

Sus estrategias engloban todo el ciclo de inversión inmobiliaria, maximizando el valor de los activos, con una gestión ágil y transparente. La compañía gestiona una cartera de más de 1.500 viviendas con un 95% de ocupación.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica