test

Recumadrid alquila una nave de última milla de 3.442 m2 en Pal M-40

El activo alquilado se trata del módulo 11 de la fase I del parque logístico Pal M-40, propiedad de Invesco Real Estate.

Recumadrid alquila una nave de última milla de 3.442 m2 en Palm M-40

Recumadrid Servicios Ambientales, empresa de inserción, sin ánimo de lucro, focalizada en la promoción de la inserción sociolaboral de colectivos en situación de vulnerabilidad social a través de actividades vinculadas con la gestión de residuos, ha firmado el arrendamiento del módulo 11 de la fase I del parque logístico Pal M-40, propiedad de Invesco Real Estate.

Recumadrid, concretamente, ha alquilado una superficie útil de 3.442 metros cuadrados, con el objetivo de disponer de un espacio logístico de última milla en un emplazamiento único. La operación ha contado con el asesoramiento de BNP Paribas Real Estate.

Este módulo se ubica en un recinto cerrado ubicado en la fachada de la circunvalación M-40, con las características de un inmueble logístico de última generación y, además, bajo altos estándares de sostenibilidad, el edificio dispone del sello Leed Gold que refleja la eficiencia energética tanto en el proceso constructivo como en los factores de reducción de consumos en el uso del edificio.

La fase I del proyecto, de 52.000 metros cuadrados y en la que se encuentra el módulo alquilado, ya cuenta con menos del 15% de disponibilidad (dos módulos de 13 que dispone la fase I).

La fase II, cuya entrega es a finales de este mes de junio, está formado por seis módulos y un total de 47.400 metros cuadrados de SBA de los que dos ya han sido alquilados. Siguen estando disponibles cuatro módulos de aproximadamente 8.000 metros cuadrados por módulo.

Gabriel Córdoba, director de Madrid de Industrial & Logística en BNP Paribas Real Estate, declara «Pal M-40 es una apuesta segura para las empresas que necesitan un espacio logístico en una ubicación única. La fase I ha sido un éxito, lo que hace prever un buen ritmo de comercialización de la fase II. Este proyecto cuenta con más operaciones de alquiler cerradas, en los últimos 6 meses, en el entorno de Vallecas/Villaverde, dentro del municipio de Madrid».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1