https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasRealtyplus ab...

Realtyplus abre dos oficinas en Alemania y Honduras

Realtyplus ofrecerá en Alemania y Honduras todo su porfolio de servicios, que incluye la compraventa de inmuebles e inversiones inmobiliarias internacionales, entre otros.

Realtyplus abre dos oficinas en Alemania y Honduras

Realtyplus ha abierto dos nuevas oficinas en Alemania y Honduras, según ha informado la consultora inmobiliaria, que ya opera en 16 países, incluido España.

En concreto, la oficina de Alemania está situada en la ciudad de Gotinga, en el Estado de Baja Sajonia. Desde esta nueva oficina, dirigida por el inversor y empresario Manikanth Dindigala, se prestarán servicios a la zona centro de Alemania y se gestionarán inversiones con empresarios de la India.

En el caso de Honduras, la oficina está ubicada en el Distrito Central de Tegucigalpa, aunque dará cobertura a todo el país centroamericano. La abogada y empresaria Nely M. García Baca, que cuenta con contactos comerciales en el ámbito público y privado del país caribeño, estará al frente de la oficina.

Realtyplus, que sigue apostando por su desarrollo internacional en paralelo al crecimiento de su red en España, ofrecerá en ambos países todo su porfolio de servicios, que incluye la compraventa de inmuebles, inversiones inmobiliarias internacionales, servicios financieros, seguros, alquileres y gestión integral del alquiler.

‘Crowdfunding’ junto a ICrowdHouse

A finales de junio, Realtyplus, creada en 2002, lanzó un ‘crowdfunding’ inmobiliario y un club de inversión destinado a pequeños inversores. Esta entrada se hizo a través de un acuerdo con ICrowdHouse y sirve para conectar a promotores y clientes, dando la posibilidad de captar financiación y, por otra parte, recibir un rendimiento a su inversión.

Realtyplus Club analiza proyectos y selecciona aquellos más viables e interesantes para sus socios. Este análisis incluye el estudio de títulos, licencias, presupuestos de obra, factibilidad económico-financiera y el resto de los elementos claves de la propuesta. Los proyectos que plantean son de construcción o reforma y puesta en valor de viviendas, locales o edificios.

El mínimo de inversión es de 500 euros, a través del cual se puede «acceder a rentabilidades importantes y con menor riesgo», según explicó la red inmobiliaria.

B-Exclusivas

Últimas Noticias