https://www.xxzza1.com

Realtyplus lanza un crowdfunding inmobiliario junto a ICrowdHouse

ICrowdHouse será la plataforma que de soporte a los proyectos y está auditada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Realtyplus crowdfunding inmobiliario

La red inmobiliaria Realtyplus ha lanzado un crowdfunding inmobiliario y un club de inversión destinado a pequeños inversores. Esta entrada se hace a través de un acuerdo con ICrowdHouse. Esto servirá para conectar a promotores y clientes, dando la posibilidad de captar financiación y, por el otro lado, recibir un rendimiento a su inversión.

Realtyplus Club analizará proyectos y seleccionará aquellos más viables e interesantes para sus socios. Este análisis incluirá el estudio de títulos, licencias, presupuestos de obra, factibilidad económico-financiera y el resto de los elementos claves de la propuesta. Los proyectos que plantean serán de construcción o reforma y puesta en valor de viviendas, locales o edificios.

El mínimo de inversión será de 500 euros, a través del cual se podrá «acceder a rentabilidades importantes y con menor riesgo», según reza el comunicado emitido por la inmobiliaria. Creen que esto será positivo porque permitirá «diversificar carteras de inversión en bienes raíces».

ICrowdHouse está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores como plataforma tecnológica de financiación participativa, que ofrece soluciones alternativas para clientes, promotores o inversionistas, dentro del marco regulatorio vigente.

Últimos proyectos financiados por crowdfunding

Urbanitae financió una villa de lujo de Caledonian en Málaga por 876.000 euros. El proyecto ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto brasileño Marcio Kogan. También, una promoción de Home First en el barrio madrileño de Latina con nueve viviendas.

El equity crowdfunding Fellow Funders ha apostado por el inmobiliario, creando una nueva línea. Por ahora ha financiado un proyecto de reconversión de locales comerciales a viviendas y ahora está con el segundo.

Por último, WeCity financió la compra y explotación de un local comercial con una rentabilidad estimada del 29%.

B-Exclusivas

Últimas Noticias