https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesPictet y Freo...
650x250 1 1

Pictet y Freo adquieren una nave logística a CBRE IM en Alovera

El activo dispone de una superficie de 43.500 m2, siendo uno de los inmuebles de mayor tamaño ubicados en el Corredor del Henares.

Pictet y Freo adquieren una nave logística a CBRE IM en Alovera

Pictet incrementa su inversión en el mercado logístico español. La gestora de patrimonios suiza Pictet junto con su socio local Freo ha adquirido un activo logístico de 43.500 metros cuadrados en Alovera (Guadalajara), el cual anteriormente pertenecía a CBRE IM, según informa Expansión.

Se trata de uno de los inmuebles de mayor tamaño situados en el área del Corredor del Henares y fue renovado en 2021. Actualmente, está alquilada a 3PL.

La plataforma está ubicada en el Parque Industrial de Los Picones, situado en una de las principales zonas logísticas de España, donde se encuentran empresas como Carrefour, XPO, ID Logistics, Tech Data y Luis Simoes. La operación ha sido asesorada por CMS, Savills y Deer.

En 2019, Pictet ingresó en el negocio inmobiliario con inversión directa adquiriendo un edificio de uso mixto en Castellana, que incluía un hotel y un jardín que se encontraba desocupado. En nuestro país ha llevado a cabo alrededor de diez operaciones, incluyendo la compra de seis edificios residenciales en Madrid, entre los cuales se encuentra el inmueble que será gestionado por Mandarin Oriental, así como la adquisición del hotel ExpoHotel en Valencia y el Kimpton Aysla en Mallorca.

Junto con Freo, también adquirió en julio del pasado año una nave de 25.000 m2 en Barcelona por 31,5 millones de euros, a través de una operación de sale and leaseback.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias