https://www.xxzza1.com
InicioResidencialPictet saca a...

Pictet saca a la venta sus apartamentos en el Paseo de la Castellana operados por Hyatt

El precio fijado por los 22 apartamentos podrí superar los 55 millones de euros; después de comprarlo, en 2019, por 45 millones.

sostenibilidad1 1024x638 1

El banco suizo Pictet, a través de su fondo Elevation I, ha puesto a la venta sus edificio de apartamentos en el Paseo de la Castellana 62, en Madrid, según varios medios.

Pictet compró el inmueble, en 2019, por 45 millones de euros y, ahora, pretende desprenderse de él por 55 millones. CBRE estaría llevando a cabo la búsqueda de los potenciales interesados.

Castellana 62 cuenta con 22 apartamentos de lujo operados por Hyatt desde octubre del pasado año, en un activo de 7.900 metros cuadrados. Cada una de las residencias tiene u tamaño entre 100 y 150 metros cuadrados y hay disponible un ático de 350 metros cuadrados con 100 de terraza.

Este complejo trabaja de la mano con el Hotel Hyatt Regency Hesperia, ya que los clientes de los apartamentos pueden acceder a todos los servicios del hotel. Hospedarse una noche en Castellana 62 cuesta más de 300 euros.

El edificio fue construido en 2012, combinando varios usos urbanísticos. Actualmente, se destina a oficinas, retail y residencial de corta estancia.

Pictet cuenta con 674.000 millones de euros bajo gestión. Precisamente, hace unos meses, lanzó un nuevo fondo de inversión inmobiliaria abierto a minoristas. En marzo, compró el Hotel Kimpton Aysla Mallorca, un complejo hotelero aún en construcción.

El volumen de inversión en residencial de alquiler, en 2021, superó los 2.100 millones de euros, lo que supone un ascenso del 5% comparado al año 2020; según la consultora JLL. Este crecimiento de la inversión evidencia que la fuerte apuesta por este asset class continúa, constituyendo uno de los principales sectores de inversión inmobiliaria en España, junto al sector logístico.

B-Exclusivas

Últimas Noticias