https://www.xxzza1.com
InicioHotelesVarios fondos...
650x250 1 1

Varios fondos de inversión adquieren el Hotel Kimpton Aysla Mallorca

El complejo, que está en construcción, será operado por Intercontinental, a través de una de sus marcas de lujo.

image002

Un holding de fondos de inversión, asesorados por Pictet Alternative Advisors, han adquirido el hotel Kimpton Aysla Mallorca, en una operación asesorada por Colliers.

El complejo hotelero, aún en construcción, ocupará una parcela de 21.840 metros cuadrados; en un entorno natural, junto al Club de Golf Santa Ponsa y Santa Ponsa Tenis Club. Dispondrá de 79 suites de cinco estrellas, según ha comunicado la compañía.

La operación se ha cerrado como una venta llave en mano, a través de una joint venture con el actual propietario, en la que Pictet participa de forma mayoritaria.

El activo será operado por Intercontinental Hotels Group, a través de la marca de lujo Kimpton Hotels & Restaurants, el primero que inaugura la compañía en España.

El mercado hotelero español está en nuestro foco de inversión, por lo que acceder a uno de sus principales destinos turísticos a través de un activo de nueva construcción, con niveles de calidad y sostenibilidad muy altos, de la mano de un operador internacional líder que apuesta fuerte por desarrollar su marca Kimpton en Europa es muy satisfactorio”, explica Pablo Granell, responsable inmobiliario de Pictet Alternative Advisors para España y Portugal.

Inversión hotelera

La inversión hotelera, en 2021, ascendió a 3.180 millones de euros, un +233% más en cifra interanual; incluyendo hoteles existentes, edificios reconvertidos en hoteles y suelos para la construcción. El año pasado se registraron un total de 145 transacciones, por un valor de 3.002 millones de euros.

Pictet Alternative Advisors cuenta con 4.400 millones de dólares en activos inmobiliarios. En España, dispone de oficina en Barcelona y Madrid.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias