https://www.xxzza1.com

Panattoni compra 42.500 m2 de suelo logístico en Zaragoza

El tercer proyecto de Panattoni en Plaza será el de mayor superficie bruta alquilable con 25.950 m2 distribuidos en dos edificios.

Vista aérea de la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza)

El promotor inmobiliario logístico-industrial Panattoni ha comprado 42.500 m2 de suelo a la sociedad pública Aragón Plataforma Logística (APL) para su tercer proyecto en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), según ha anunciado la compañía este lunes.

En concreto, el proyecto incluirá dos edificios, uno de 13.750 m2 para un solo inquilino y otro de 12.200 m2 con módulos desde 2.500 m2, que ofrecerá la posibilidad de albergar desde una sola actividad hasta cuatro distintas.

La fecha de entrega del tercer proyecto de Panattoni en Plaza, el de mayor superficie bruta alquilable tras los anteriores de 14.000 y 9.200 m2, está prevista para finales de 2022.

La nueva parcela «cuenta con una ubicación clave gracias a su cercanía a la A-2, teniendo excelentes conexiones a la red de autovías españolas, así como acceso desde la Ronda del Aeropuerto de Zaragoza, uno de los aeropuertos con mayor volumen de operaciones de España«, ha explicado Panattoni.

La nueva construcción del promotor inmobiliario logístico-industrial en Zaragoza contará con 44 muelles de carga y descarga para camiones y 28 muelles de furgonetas.

Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, ha dicho que «Panattoni Park Zaragoza III es una apuesta de la compañía por la Plataforma Logística Plaza, ya que se trata de un lugar clave para el sector y que continúa en pleno crecimiento». «Nuestros edificios serán totalmente flexibles y modulables, capaces de albergar distintas actividades en su interior, y estarán enfocados en la actividad cross-dock, cada vez más demandada y para la cual contamos con gran experiencia», ha concluido.

Tercer proyecto de Panattoni en Plaza

A finales del pasado junio, Panattoni anunció la adquisición de una parcela en Plaza para llevar a cabo el desarrollo de un proyecto logístico con fecha prevista de entrega en el segundo trimestre de 2022.

Antes, a principios de febrero de este año, la compañía anunció que estaba desarrollando un proyecto logístico llave en mano en el mismo polígono industrial.

B-Exclusivas

Últimas Noticias