https://www.xxzza1.com

P3 nombra a Luis Poch como Business Development Manager

Poch se encargará de supervisar la comercialización de los activos de la empresa y contribuirá a la expansión de la cartera de la compañía.

P3 nombra a Luis Poch como Business Development Manager con el fin de reformar su presencia en España

Nuevo nombramiento en el logístico español. P3, entidad inversora y propietaria de inmuebles logísticos paneuropeo, fortalece su presencia en España nombrando a Luis Poch como Business Development Manager. Desde su nuevo cargo, Poch se encargará de supervisar la comercialización de los activos de la empresa y contribuirá a la expansión de la cartera de la compañía.

Con el propósito de consolidar la presencia de P3 en el mercado inmologístico español y en línea con la estrategia de atraer talento externo, la compañía confía en que la incorporación de Poch aportará experiencia y una perspectiva de largo plazo al equipo. En su rol, Poch reportará directamente a Luís Giménez, Head of Investments & Development de P3 en España.

Poch, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Asociado RICS, cuenta con gran experiencia tanto en el ámbito del retail como en el sector logístico. Durante su trayectoria profesional, el profesional ha estado ligado a empresas como Savills durante diez años y Aquila Capital, donde lideró el área comercial del segmento logístico del inversor. 

El nuevo Business Development Manager de P3 en España, ha destacado la trayectoria de la empresa desde su inclusión en España y ha puntualizado en las perspectivas de negocio a largo plazo que ofrece la empresa. «Esta nueva etapa viene llena de ilusión, aprendizaje y compromiso. Es un orgullo poder aportar y contribuir a la consolidación de P3 en nuestro país», ha señalado.

Últimas noticias de empleo y formación

Recientemente, Aquí tu Reforma nombra a Fernando Lacambra como director general. La compañía realiza una reorganización en su organigrama directivo con el fin de expandirse tanto a nivel nacional como internacional.

Eurofund Group nombra a Mónica Chao consultora senior ESG. Chao, que ha trabajado en empresas como Ikea, Intu, NH Hotel o Mapfre, dirigirá la estrategia de sostenibilidad de la compañía y su aplicación.

CBRE refuerza su plataforma de Hoteles con el nombramiento de Jorge Ruiz, líder de Iberia. Ruiz amplía sus funciones como responsable del negocio para España y Portugal, en un sector que ha liderado la inversión en 2023.


¿Te interesa la combinación entre el real estate y la Inteligencia Artificial (IA)? ¡Apúntate a nuestro próximo webinar gratuito y descubre las claves que marcarán el futuro del sector inmobiliario! Será el próximo lunes 12 de Febrero a las 15:30, a cargo de nuestro CEO, Alejandro Aguirre de Cárcer. ¡Te esperamos!

B-Exclusivas

Últimas Noticias

PREMIO Brains RE 300 x 600 px 1 1