https://www.xxzza1.com
InicioEmpleo & FormaciónAquí tu Refor...

Aquí tu Reforma nombra a Fernando Lacambra como director general

Aquí tu reforma realiza una reorganización en su organigrama directivo con el fin de expandirse tanto a nivel nacional como internacional.

Aquí tu Reforma nombra a Fernando Lacambra como director general

Aquí tu Reforma, startup especializada en el sector de la reforma, ha decidido reorganizar su organigrama directivo para acelerar su expansión nacional e internacional. En esta estrategia de reorganización directiva, la compañía ha nombrado como nuevo director general a Fernando Lacambra, con el objetivo de afianzar su eficacia organizativa.

En el cargo de director general, posición de nueva creación, Lacambra asumirá todas las funciones vinculadas a la operación directa de la compañía. A su vez, Francisco Morán, CEO de la empresa, continuará con sus funciones anteriores y se le permitirá centrarse en impulsar a Aquí tu Reforma al frente del sector.

La marca busca consolidar su posición en el sector y validar su modelo de venta al por menor en España, con ocho tiendas ya en funcionamiento y otras 25 programadas para abrir durante 2024.

Fernando Lacambra, quien anteriormente ocupaba el cargo de director de operaciones, asumirá la responsabilidad de coordinar todas las actividades comerciales, operativas, de expansión y de control de costos de la empresa.

El nuevo director general se graduó en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Ramon Llull. Además, posee un Master en Negocios Digitales de ESADE y un Executive MBA del IESE.

Lacambra ha forjado su trayectoria profesional en empresas digitales, participando en la creación de productos y la gestión de operaciones tanto en startups europeas como Nubalia, Mubiquo y Wallapop, así como en el entorno de Silicon Valley

Su experiencia incluye también la apertura de mercados en Estados Unidos y China, donde ha liderado el desarrollo de unidades de negocio desde cero, alcanzando ingresos anuales superiores a los 12 millones de euros. Asimismo, el profesional cuenta con experiencia en el sector inmobiliario, gracias a su paso por Alte Investment, donde lanzó una plataforma para la inversión institucional en bienes raíces en colaboración con ex directivos de Blackstone.


¿Te interesa la combinación entre el real estate y la Inteligencia Artificial (IA)?  ¡Apúntate a nuestro próximo webinar gratuito y descubre las claves que marcarán el futuro del sector inmobiliario! Será el próximo lunes 12 de Febrero a las 15:30, a cargo de nuestro CEO, Alejandro Aguirre de Cárcer. ¡Te esperamos!

B-Exclusivas

Últimas Noticias