https://www.xxzza1.com
InicioOficinasMutua Madrile...

Mutua Madrileña firma un contrato de alquiler de 12 años con Garrigues

Las Torres de Colón, que disponen de 20.298 metros cuadrados distribuidos en 30 plantas, serán ocupadas por el bufete Garrigues en 2025.

Mutua Madrileña firma un contrato de alquiler de 12 años con Garrigues

Mutua Madrileña ha firmado un contrato de alquiler a largo plazo con el despacho de abogados Garrigues para las Torres de Colón, un emblemático complejo de dos edificios situado en el Paseo de la Castellana de la capital. El arrendamiento tendrá una duración de 12 años, según avanzan distintos medios.

Las Torres de Colón, ubicadas en la esquina de la calle Génova con el Paseo de la Castellana, en la Plaza de Colón, han sido objeto de una remodelación durante los últimos tres años. El conjunto dispone de una superficie total de 20.298 metros cuadrados distribuidos en 30 plantas.

Con una inversión de 65 millones de euros, la compañía aseguradora ha actualizado el edificio, que cuenta ya con la calificación de Edificio de Consumo Casi Nulo (ECCN), un sello que se estrena en el real estate español.

La operación, asesorada por CBRE, implica el traslado a las Torres Colón de los aproximadamente 800 empleados de Garrigues, que actualmente ocupan su sede principal. Así, una vez que se complete la reforma integral del edificio, el bufete ocupará el edificio en exclusiva. Sin embargo, la mudanza apenas implicará un cambio geográfico para Garrigues, ya que la actual sede de la firma se encuentra en la calle Hermosilla 3, a poca distancia de las Torres Colón.

La remodelación del edificio, iniciada en el año 2020 y programada para finalizar este mismo año, consolidará las dos torres en un único edificio, restableciendo su nombre original, propuesto por el arquitecto Antonio Lamela.

El acuerdo con el bufete consolida la estrategia de Mutua Madrileña de invertir en activos inmobiliarios de alta calidad en ubicaciones prime. La compañía, que cuenta con un patrimonio inmobiliario valorado en 1.465 millones de euros, posee una veintena de edificios de oficinas en las mejores zonas de Madrid, incluyendo la Torre de Cristal, el Edificio Pirámide y la sede de la marca Pérez-Llorca.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

PREMIO Brains RE 300 x 600 px 1 1