asd
InicioComercialAquí tu Refor...
650x250 1 1

Aquí tu Reforma abrirá 19 tiendas en España en lo que queda de año y principios de 2024

Aquí tu Reforma ha inaugurado ya seis establecimientos en Valencia, Córdoba, Palma de Mallorca, Madrid, Murcia y Alicante.

Aquí tu Reforma abrirá 19 tiendas en España en lo que queda de año y principios de 2024

La startup Aquí tu Reforma consolida su modelo retail con un total de 25 tiendas. En septiembre de 2022, la empresa inauguró su primer establecimiento en Valencia, el cual supuso un nuevo modelo en el que destaca el uso de la tecnología y la proximidad con el cliente.

Desde entonces, Aquí tu Reforma ha abierto otras 5 tiendas en Córdoba, Palma de Mallorca, Madrid, Murcia y Alicante. Al margen de estos establecimientos, la compañía está en proceso de inaugurar otros 19, finalizando 2023 con la apertura de 16 tiendas. Las nueve restantes se inaugurarán a comienzos de 2024.

Además, a través de una máster franquicia, Aquí tu Reforma ha abierto un establecimiento en México, el primero a nivel internacional. La marca, administrada por Gustavo Barraza y Francisco José Moreno bajo el nombre de Aquí tu Remodelación, está en proceso de inaugurar otras siete tiendas en el país norteamericano.

Francisco Morán, cofundador y CEO de Aquí tu Reforma, ha dicho que «una de las mayores oportunidades de mejora que existen en el sector es la de reforzar la confianza que existe entre el cliente y el reformista. En nuestro caso, apostamos por la omnicanalidad, donde la experiencia física se funde con la tecnología, la cual desarrollamos en diversos formatos como la Realidad Virtual, Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial, para que el cliente pueda visualizar su futuro hogar sin tener que invertir ni un solo euro».

«Sumado a ello, disponemos de una aplicación para que todos nuestros clientes puedan hacer el seguimiento de la transformación de su casa mediante tecnología blockchain, permitiendo mejorar la transparencia del proceso de la obra y facilitar la comunicación entre cliente y reformista. Las tiendas optimizan la relación con el reformista, que ahora se encuentra en un lugar físico donde los clientes pueden resolver sus dudas e inquietudes», ha explicado el directivo de Aquí tu Reforma.

Últimas noticias sobre retail

Insur vende a Bon Natura un local comercial en Sevilla por más de 2,2 millones de euros. Insur Patrimonial ha vendido el inmueble comercial ubicado en el número 188 de la calle Pagés del Corro, en el distrito de Triana.

La Milla de Arganda anuncia una ampliación de 20.000 metros cuadrados. El 80% de la nueva superficie del centro comercial ya está formalmente solicitada por grandes marcas nacionales e internacionales.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1