asd
InicioComercialInsur vende a...

Insur vende a Bon Natura un local comercial en Sevilla por más de 2,2 millones

Insur Patrimonial ha vendido el inmueble comercial ubicado en el número 188 de la calle Pagés del Corro, en el distrito de Triana.

Insur vende a Bon Natura un local comercial en Sevilla por más de 2,2 millones

Grupo Insur ha vendido a Bon Natura un local comercial en la ciudad de Sevilla por un total de 2,25 millones de euros + IVA, según ha comunicado la compañía andaluza a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

En concreto, Insur Patrimonial, empresa íntegramente participada de manera directa por Insur, ha vendido el local situado en el número 188 de la calle Pagés del Corro, en el barrio de Triana Este.

Cabe destacar que la compañía compradora, Bon Natura, es una sociedad vinculada a Luis Alarcón de Francisco, consejero de Grupo Insur.

Precio de los locales en Triana Este

En estos momentos, el precio de venta de un local comercial en el barrio sevillano de Triana Este, en el distrito de Triana, se sitúa en los 1.404 euros por metro cuadrado de media, lo que supone un caída interanual del 8,4% y un retroceso trimestral del 2,4%, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

Adquirir un local en esta zona del municipio cuesta actualmente 315.439 euros, ya que los inmuebles en comercialización tienen una superficie promedio de cerca de 225 metros cuadrados.

evolucion mercado comercial triana este sevilla

Por su parte, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que un local comercial pasa en el mercado hasta que se vende, es de más de 8,5 meses, un 3,3% menor que hace un año y un 9,2% inferior al de hace tres meses.

Últimas noticias sobre Insur

Grupo Insur inicia las obras de 99 viviendas en Córdoba con una inversión de 22 millones de euros. Terrazas de Santa Rosa II, el nuevo residencial de la empresa andaluza, se ubica en la zona de Valdeolleros Santa Rosa.

Insur invierte 30 millones de euros en una nueva promoción de 128 viviendas en Entrenúcleos, en Dos Hermanas (Sevilla). El complejo residencial contará con zonas ajardinadas, piscinas, pista de pádel, coworking, gimnasio y parque infantil.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1