https://www.xxzza1.com

CBRE refuerza su plataforma de Hoteles con el nombramiento de Jorge Ruiz, líder de Iberia

Ruiz amplía sus funciones como responsable del negocio para España y Portugal, en un sector que ha liderado la inversión en 2023.

CBRE refuerza su plataforma de Hoteles con el nombramiento de Jorge Ruiz, líder de Iberia

CBRE refuerza su plataforma hotelera en Iberia con el nombramiento de Jorge Ruiz como líder para la región. Hasta ahora Senior Director de Hoteles en España, Ruiz amplía sus funciones como responsable en adelante del negocio para España y Portugal. El sector hotelero ha liderado la inversión inmobiliaria en 2023 en ambos mercados. 

También, la consultora ha anunciado el nombramiento de Duarte Morais, hasta ahora responsable de Investment Properties Hoteles Portugal, como nuevo líder de Hoteles en Portugal. Para reforzar áreas estratégicas como Valoraciones, Blanca Martín, hasta ahora responsable de Valoraciones de Hoteles en España, ampliará sus funciones a Iberia, en coordinación con Frederico Borges de Castro, responsable de Valoraciones en Portugal.

La integración de los equipos de Hoteles de España y Portugal bajo una dirección central permitirá a la marca acompañar a los clientes en dos mercados clave del sector hotelero europeo. Con esta plataforma ibérica, se refuerzan los negocios ya consolidados y se impulsan servicios especializados paneuropeos de oferta única en áreas como Inversión, Valoraciones, Consultoría Estratégica, Project Management o Property Management. 

«La homogeneización de nuestros servicios a nivel ibérico nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes una propuesta de valor única en el mercado en un momento en el que el sector hotelero es de los más dinámicos y que más crecimiento ha experimentado en los últimos años», ha explicado Jorge Ruiz, director de Hoteles en Iberia de CBRE.

«Las proyecciones para este año siguen la senda de crecimiento, en previsión de buenos datos turísticos y evolución positiva de los resultados operativos, y esperamos un mayor flujo de oportunidades en el mercado a medida que el entorno de financiación mejore. Seguirá el protagonismo de las marcas internacionales especialmente en segmento lujo y creciente interés en el segmento Budget/económico por parte de operadores e inversores», estima el profesional.

«Estos nombramientos son un reflejo directo de nuestro objetivo de ofrecer servicios de primer nivel a nuestros clientes. Con los buenos resultados del año pasado en el mercado ibérico, con un fuerte apetito inversor y altos niveles de actividad, vemos que cada vez más clientes exploran estrategias pan ibéricas. Jorge, Blanca y Duarte forman parte del equipo de European Hotels desde hace mucho tiempo y la ampliación de sus funciones es una prueba de su amplia experiencia en el mercado», añade Kenneth Hatton, Director de Hoteles en Europa de CBRE.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1