asd
InicioHotelesOmo Retail ve...

Omo Retail vende el hotel NH Práctico de Madrid al hijo del propietario original

El NH Práctico cuenta con 2.800 metros cuadrados y se sitúa en el centro de la capital española, a escasos metros de Plaza de Castilla.

Omo Retail vende el hotel NH Práctico de Madrid al hijo del propietario original

La gestora Omo Retail ha vendido el NH Práctico al empresario Gregorio Antoranz, hijo del propietario original del activo, según informa El Confidencial. El establecimiento cuenta con 40 habitaciones y se sitúa en el centro de Madrid, concretamente en el número 304 de la calle Bravo Murillo, a escasos metros de Plaza de Castilla. Asimismo, el hotel dispone de 2.800 metros cuadrados distribuidos en siete plantas, con 14 plazas de aparcamiento.

De esta manera, se cierra la operación que llevaba ocho años en el mercado, desde que la cadena NH Hotel Group abandonó la categoría NH Express de tres estrellas, enfocándose en una oferta de mayor lujo. Hace dos años, la gestora Omo Retail se hizo con el activo, cuyo valor de tasación supera los seis millones de euros y que era explotado por la sociedad Érase Un Hotel SL.

En su momento, la adquisición del activo por parte de la gestora se enmarcó en la compra de una cartera de activos comerciales y sus planes se orientaron a la vía de la desinversión, teniendo en cuenta que Omo Retail se dedica a activos retail en exclusiva.

Últimas noticias sobre hoteles

La capital suma un activo hotelero. Ibis Madrid Norte Las Tablas, el nombre comercial del nuevo establecimiento, se construirá en el número 14 de la Calle Sauceda, contará con 148 habitaciones y abrirá sus puertas en 2025. Continuum Hospitality Group gestionará el hotel tras haber firmado un acuerdo de franquicia con Accor, cadena hotelera dueña de la marca Ibis.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha indicado que prevé tener lista una nueva normativa que regule los pisos turísticos en la capital de España en tres o cuatro meses, y considera que la anterior regulación «no ha funcionado». El alcalde madrileño ha afirmado que el Gobierno municipal se encuentra trabajando en este sentido y que la regulación de las viviendas de uso turístico constituye una de sus prioridades.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1