RGZ Developers ha lanzado un innovador proyecto residencial de lujo en Marbella denominado Nikki Living, que introduce un concepto de «Flex living» de 5 estrellas en la exclusiva zona de Nueva Andalucía.
Este nuevo desarrollo responde a la creciente demanda en la Costa del Sol por propiedades de alta gama que ofrezcan a sus propietarios no solo una vivienda de lujo, sino también la posibilidad de rentabilizar la inversión mediante la gestión turística profesional de sus inmuebles. Según la compañía, se estima que este nuevo desarrollo aporta una rentabilidad de alrededor del 8% anual.
El proyecto incluye villas individuales de hasta seis dormitorios, con jardines, piscina privada y cine en casa, así como apartamentos de uno a cuatro dormitorios, diseñados para maximizar la comodidad y funcionalidad, con acabados de alta gama y terrazas privadas. Además, los residentes contarán con amenities exclusivas como servicio de aparcacoches, botones, trastero, gimnasio y zona infantil con cine de verano.
Las propiedades del proyecto tienen un rango de precios que va desde uno a cuatro millones de euros. Las villas y apartamentos incluidos en el desarrollo cuentan con servicios premium, como conserjería y seguridad 24 horas, restaurantes gourmet, co-working, spa, y varias piscinas. Además, se están llevando a cabo negociaciones con marcas de moda para convertir estas residencias en branded residences.
La principal idea de este nuevo desarrollo es tratar que los propietarios puedan disfrutar de su vivienda durante el año y, al mismo tiempo, obtener ingresos por su alquiler en los periodos en los que no la utilizan.
Últimas noticias sobre obra nueva
Recientemente, Almeida ha presentado el Plan Suma Vivienda, que contempla 2.200 nuevos pisos en alquiler asequible. El plan supone la construcción más de 2.200 viviendas de alquiler asequible en Los Ahijones y Los Berrocales, en el distrito madrileño de Vicálvaro.
Argis adquiere el solar de Merlin Properties en Pozuelo para construir 43 viviendas de lujo. La parcela adquirida, de algo más de 5.000 metros cuadrados, se encuentra dentro del Parque Empresarial Ática XXI.