https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesNext Point ci...

Next Point cierra la compra de un hotel de cuatro estrellas en Gerona

La Socimi pagará seis millones de euros por un hotel de cuatro estrellas con 114 habitaciones, ubicado en la provincia de Gerona.

shutterstock 670763926

La Socimi Next Point ha comprado un hotel de cuatro estrellas en la provincia de Gerona. Por este activo, la compañía pagará seis millones de euros, según ha informado a través del BME Growth.

En concreto, la sociedad ha cerrado la operación que acordó el pasado mes de marzo a través de su filial VIV BUILDINGS 4. El hotel adquirido cuenta con 114 habitaciones y cuatro estrellas.

Salida a Bolsa

La Socimi, constituida en mayo de 2018, debutó en el MAB (ahora BME Growth) el pasado julio con una cartera de once activos con una superficie conjunta de 12.371 metros cuadrados.

El valor de su cartera era 19,7 millones y entre ellos figuraba siete edificios residenciales en Valencia, usados para el alquiler turístico, otro inmueble en Barcelona para alquiler residencial, así como tres residencias para la tercera edad.

Operaciones recientes

Días después de su salida a Bolsa, Next Point se hizo con quince viviendas vacacionales, catorce trasteros y quince plazas de garaje en Empuriabrava (Gerona) por 1,9 millones de euros. A finales de noviembre, anunció un acuerdo para comprar una residencia geriátrica en Barcelona por seis millones de euros.

Según figura en los registros del BME Growth, el principal accionista de Next Point es Omer Rabinovitz, que posee casi un 18% del capital; seguido de Ofer Lior y Liron Sason, ambos con un 13,16%. Todos ellos inversores vinculados al ‘family office’ Investor 360 y la gestora Value.

B-Exclusivas

Últimas Noticias