https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesLa Socimi Nex...
650x250 1 1

La Socimi Next Point adquiere una residencia de ancianos en Barcelona

La Socimi ha adquirido una residencia de la tercera edad en la provincia de Barcelona por la que va a desembolsar 3,78 millones de euros.

pisos turísticos valencia Next Point
Edificio de pisos turísticos de Next Point en Valencia.

La compañía Viv Buildings 3, participada en un 100% por la Socimi Next Point Capital, propietaria de residencias de ancianos y apartamentos turísticos, ha comprado una residencia de la tercera edad en la provincia de Barcelona por 3,78 millones de euros.

En concreto, la compañía firmó en noviembre un contrato privado de promesa de compraventa y las partes formalizarán la escritura de la operación antes del 15 de enero de 2021, «pudiéndose prorrogar dicho plazo por razón de confinamiento total como consecuencia del Covid-19«, ha explicado la Socimi al BME Growth.

Así, VIV Buildings 5 ha entregado a la parte vendedora la cantidad de 400.000 euros en concepto de arras penitenciales financiadas mediante fondos propios de la sociedad.

Next Point Capital salió a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil (ahora BME Growth) el pasado mes de julio con un valor total de 9,97 millones de euros. La firma saltó al MAB con una cartera de once activos inmobiliarios: ocho edificios de pisos turísticos y tres residencias de ancianos.

Poco después, la compañía Viv Buildings 3, participada en un 100% por la Socimi Next Point, compró quince viviendas vacacionales en Empuriabrava (Gerona) por 1,97 millones de euros.

Además de las viviendas, la compañía adquirió catorce trasteros y quince plazas de garaje. La superficie total de la operación superó los 1.000 metros cuadrados.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias