https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaNeinor Homes ...
650x250 1 1

Neinor Homes inicia las obras de 157 viviendas protegidas en Alovera

La promotora está desarrollando en la zona 600 viviendas asequibles para facilitar el acceso a la vivienda de jóvenes y familias.

bonaire homes neinor alovera

Neinor Homes ha iniciado las obras de la promoción Bonaire Homes, que contempla 157 viviendas protegidas de entre dos y cuatro dormitorios en la localidad de Alovera, Guadalajara.

Se trata de un complejo residencial integrado por 9 edificios de tres plantas y ático. El interior de las viviendas se caracteriza por un estilo moderno, con mucha luz y espacios amplios. La promoción incluye además plaza de garaje y trastero y zonas comunes como piscina, zonas verdes, sala comunitaria y área de juegos.

Bonaire Homes se ubica entre los centros urbanos de Alovera y Azuqueca de Henares. La zona cuenta con todo tipo de servicios, comercios y supermercados, así como varias instalaciones deportivas públicas y privadas.

En los alrededores destaca la presencia de amplias zonas verdes. El Parque Vallejo y el Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara son algunos de los enclaves naturales en las cercanías. La oferta de zonas al aire libre se complementa con 10 kilómetros de carril bici.

Conexiones con los grandes núcleos urbanos

Alovera, con una población de unos 12.000 habitantes, es una localidad que en los últimos años ha vivido un importante crecimiento demográfico, en línea con otros municipios de Castilla-La Mancha cercanos a Madrid. Su ubicación, la oferta de servicios y las conexiones con ciudades cercanas la han convertido en una atractiva opción para familias y jóvenes que quieren acceder a una primera vivienda a precios asequibles.

Jorge Algarate, director territorial de Castilla – La Mancha de Neinor, ha destacado: “La promoción Bonaire Homes se enmarca en un ambicioso plan que nuestra firma está llevando a cabo en la zona y que pondrá en el mercado 600 viviendas durante este año, la mitad de ellas destinadas al alquiler. Para facilitar el acceso a la compra de este tipo de viviendas se están comercializando por debajo del precio máximo de venta fijado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. De esta forma, Neinor continúa apostando por la vivienda protegida como elemento fundamental para favorecer el acceso a la vivienda a los jóvenes y a aquellos quieran acceder a su primera vivienda”.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias