https://www.xxzza1.com
InicioMercadoNace la prime...

Nace la primera asociación de propietarios de alquiler en España

Beatriz Toribio y Jordi Clos lideran Asval, que aúna a propietarios de casi 30.000 viviendas, entre particulares y empresas como Testa, Aedas, Ares, Albirana o La Llave de Oro.

700x420_alquiler-piso-efe-1

El exministro Jordi Clos y la experta inmobiliaria Beatriz Toribio lanzan Asval, la primera asociación que tiene el objetivo de representar y defender los intereses de todos los propietarios de alquiler, particulares y empresas en España, según informa Expansión.

Beatriz Toribio, ex responsable de estudios de Fotocasa, lleva meses preparando el lanzamiento de Asval, de la que será secretaria general. Toribio explica que «no tiene sentido que una parte importante de la oferta de vivienda no tuviera representatividad». Por su parte, el exministro de Industria y Turismo, Jordi Clos, presidirá la asociación.

Asval ya representa a casi 30.000 viviendas, entre propietarios particulares y empresas, como Testa Home, Aedas Homes, Ares, Tectum (detrás de Locare), Albirana -Socimi de Blackstone-, o La Llave de Oro. La secretaria general de la asociación señala que «nace con el objetivo de representar a todos los agentes que participan como propietarios en el mercado del alquiler, para promover propuestas que defiendan sus derechos y aumentar la oferta de viviendas en arrendamiento en España».

B-Exclusivas

Últimas Noticias