InicioComercialMr. Wonderful...

Mr. Wonderful abre su primera tienda en Barcelona en el centro comercial la Maquinista

Mr Wonderful abrió este lunes su primera tienda física en Barcelona en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona, que se suma a la que ya tienen en el centro comercial Parquesur, en Madrid, que se inauguró en septiembre de 2019.

wonderful

Mr Wonderful abrió este lunes su primera tienda física en Barcelona en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona, que se suma a la que ya tienen en el centro comercial Parquesur, en Madrid, que se inauguró en septiembre de 2019.

El nuevo establecimiento dispone de una superficie de 118 metros cuadrados en el centro comercial propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield, informa Hire Retail.

“Mr. Wonderful es mucho más que una tienda donde encontrar productos bonitos, queremos que la gente venga a la tienda y se sorprenda, que puedan vivir la experiencia Wonder al completo”, explica Ángela Cabal, directora creativa y confundadora de la marca.

Por su parte, Víctor García, gerente de La Maquinista, señala que “es un honor que una marca emprendedora e innovadora como Mr. Wonderful haya optado por La Maquinista para abrir su primera tienda en Cataluña. Estamos seguros de que la nueva tienda física será todo un éxito”.

Apertura retrasada por el Covid-19

Las obras del nuevo local comenzaron en febrero con la intención de abrir a finales de marzo. Cuando se decretó el estado de alarma , tan solo quedaba una semana para la apertura que se vio paralizada.

Nueva realidad post-covid

La experiencia de compra se ha visto afectada por la crisis del Covid-19, con las restricciones de aforo y las nuevas medidas sanitarias adoptadas para garantizar la seguridad de los clientes.

No obstante, Patricia Cabal, CEO & General manager de Mr Wonderful, afirma que el público está mostrando tener paciencia esperando su turno y a pesar de que se formen pequeñas colas, las visitas no cesan, informa Ecommerce News.

B-Exclusives

Latest news