https://www.xxzza1.com

CBRE entra en el desarrollo y gestión de espacios deportivos con MolcaWorld

CBRE se encargará de la gestión y de las necesidades relacionadas con arquitectura y suelo.

CBRE Molcaworld

La consultora inmobiliaria CBRE y la desarrolladora de espacios deportivos MolcaWorld han sellado una alianza estratégica para la prestación de servicios y soluciones innovadoras en instalaciones deportivas.

Así, MolcaWorld, encargada del desarrollo conceptual de estadios, contará con la colaboración de CBRE para el desarrollo, desde el suelo hasta la arquitectura, y la gestión. Concretamente, los servicios que prestarán son: arquitectura, ingeniería, suministros, implementación de proyectos, project & construction management, valoraciones o Property Management. También se darán servicios urbanísticos, desarrollo de suelo y de capital markets para estas instalaciones.

Alfonso Galobart, vicepresidente de CBRE España, se mostró «entusiasmado» con la entrada de la compañía en el segmento de las instalaciones deportivas. Señaló, también, que es un sector «poco explotado» y que prestarán servicios para cubrir las «necesidades que puedan surgir durante el ciclo de vida de los activos de estas características».

MolcaWorld ha renovado 14 estadios

Así, MolcaWorld, ha participado en la renovación del estadio más grande de México, el Estadio Azteca, y el Victory Arena de Arabia Saudí.

En esta línea, Francisco Javier Carrasco, CEO de MolcaWorld aseguró que el desarrollo conceptual de los estadios proporciona un retorno de rentabilidad a los propietarios. «Damos un paso más para ofrecer proyectos globales que ayuden a incrementar los ingresos y rentabilizar las inversiones, potenciando la transformación que vive la industria del fútbol, los estadios y ciudades deportivas», explica el directivo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias