https://www.xxzza1.com

Miguel Rodríguez Rivero, nuevo directivo de Próxima Real Estate

Con más de 30 años de experiencia en real estate y finanzas, Rodríguez Rivero consolidará la posición de Próxima RE en el segmento living.

Miguel Rodríguez Rivero, nuevo directivo de Próxima Real Estate

Próxima Real Estate, consultora independiente especializada en suelo y living, ha anunciado este jueves la incorporación de Miguel Rodríguez Rivero como directivo de la firma. Con más de 30 años de experiencia en los sectores inmobiliario y financiero, Rodríguez Rivero reforzará la posición de la entidad en el segmento residencial, uno de los más dinámicos y cambiantes del mercado inmobiliario.

Con esta incorporación, la consultora, fundada por Samuel Población y Teo Arranz, fortalece su cúpula directiva apenas medio año después de su lanzamiento, un periodo en el que la marca asegura haber protagonizado importantes operaciones, como el asesoramiento a Grupo Ibosa en la transformación y gestión de Castellana 68, un proyecto que sumará 30 viviendas de lujo en pleno centro de Madrid.

Anteriormente, el profesional desempeñó roles clave en empresas destacadas, como Wildspitz o Momentum Real Estate, donde fue director de expansión. Por su trayectoria en el análisis de inversiones, desarrollo de negocio y transacciones inmobiliarias, su llegada a Próxima Real Estate busca reforzar la capacidad de la empresa para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado.

«Miguel aporta una experiencia y conocimientos que complementa a la perfección la filosofía de Próxima RE, que busca ofrecer enfoques únicos basados en la cercanía, la experiencia y la tecnología», ha comentado Samuel Población, socio y fundador de la empresa.

«Nos sentimos honrados de contar con la experiencia de Miguel en nuestro equipo directivo. Su compromiso con la excelencia y su capacidad para adaptarse a las dinámicas del mercado fortalecerán aún más nuestra posición como una  alternativa de alto valor añadido a los servicios de asesoramiento más tradicionales», añade Teo Arranz, también socio y fundador.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

PREMIO Brains RE 300 x 600 px 1 1