https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa i...
650x250 1 1

Metrovacesa invierte 5 millones en una nueva promoción en Sagunto

Se trata del Residencial Beethoven formado por 22 viviendas unifamiliares adosas y ubicado en el Puerto de Sagunto.

metrovacesa residencial bethowen

Metrovacesa ha iniciado los trabajos de construcción de una nueva promoción en la Comunidad Valenciana, Residencial Beethoven. Este nuevo proyecto en el Puerto de Sagunto, en Valencia, se suma a otras cuatro promociones en esta zona de la costa valenciana.

El proyecto, para el que Metrovacesa ha realizado una inversión cercana a los cinco millones de euros, se encuentra situado en la calle Frederic Chopin. La promoción cuenta con 22 viviendas unifamiliares adosadas distribuidas en tres plantas, de 4 a 6 habitaciones, que van desde los 153 m2 hasta los 196 m2.

Además, el complejo residencial tiene cubiertas aterrazadas, zonas con posibilidades de ajardinamiento privado, espacio de garaje en la planta baja, piscina comunitaria y área de juegos infantiles.

La promoción se ubica a 10 minutos andando de la playa y el centro del Puerto de Sagunto. Los trabajos de construcción han comenzado ya y se espera que se puedan empezar a entregar las primeras viviendas en el primer semestre de 2023.

La promotora suma en Valencia un total de 10 promociones activas con más de 880 viviendas de obra nueva.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el segundo trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el municipio valenciano de Sagunto ha alcanzado los 1.467 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 167.025 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.112 €/m2; precio que se ha incrementado un 8% en el último año, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Sagunto

obra nueva vs segunda ma 2021 09 23T163052.474

www.brainsre.com

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias