test
InicioHotelesEl hotel Meli...

El hotel Meliá Jardines del Teide reabre tras invertir 8,5 millones en su renovación

El hotel es un resort de cinco estrellas solo para adultos que cuenta con 290 habitaciones.

El hotel Meliá Jardines del Teide reabre tras invertir 8,5 millones en su renovación

Hotel Investment Partners (HIP), perteneciente a los fondos gestionados por Blackstone, ha abierto en Costa Adeje el renovado Meliá Jardines del Teide. Situado en primera línea de mar, junto a la playa del Duque, el hotel abre con categoría cinco estrellas solo para adultos, tras una inversión para su reposicionamiento de 8,5 millones de euros.  

El hotel abrió sus puertas el pasado uno de septiembre tras la renovación de todas sus instalaciones y la ampliación de su oferta gastronómica y de ocio. Ubicado en el sur de Tenerife cuenta con 12.000 metros cuadrados de jardines y terrazas que permiten disfrutar del Atlántico, dos piscinas, gimnasio al aire libre y área de bienestar.  

Tras la actual inversión, la primera desde 2016, Meliá Jardines del Teide dispone de 290 habitaciones completamente reformadas. Igualmente, se ha ampliado el número de habitaciones premium pasando del 23% al 37% de la oferta alojativa, así el hotel cuenta con habitaciones The Level con servicio exclusivo: piscina privada climatizada, salida tardía o acceso al The Level Lounge una zona privada donde disfrutar de desayunos, aperitivos y un gran surtido de bebidas. En materia medioambiental, se han instalado 214 placas fotovoltaicas para autoconsumo.  

En el nuevo posicionamiento se ha prestado especial atención a la mejora y actualización de las zonas comunes y la oferta gastronómica y de ocio, diseñadas para adecuarse a la experiencia de un cinco estrellas. El hotel dispone de dos restaurantes a la carta: Casa Nostra de cocina italiana y Pico Negro concepto de nueva creación dentro de Meliá Hoteles Internacional. La propuesta se completa con Mosaico, buffet de cocina de producto, y dos bares dónde disfrutar de los mejores atardeceres de Tenerife.  

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1