test
InicioObra NuevaLos adosados ...

Los adosados de un millón de euros de Aedas Homes en Boadilla: lavado de mascotas, cine de verano y coworking

La promotora lanza 78 unifamiliares de casi 300 metros cuadrados donde las zonas comunes suponen un extra en una de las zonas más cotizadas junto a la capital madrileña.

Asi sera la nueva promocion Zimara de AEDAS Homes en Boadilla del Monte Madrid

Piscina de niños y de adultos con carril de nado, área de juegos infantil, aparcamiento para bicicletas, cine de verano, gimnasio, gastroteca, ludoteca para niños, coworking -para trabajar, como sala de lectura o despacho para recibir clientes o hacer reuniones-, lavandería con secadora profesional, cuarto de lavado para mascotas, huerto urbano… Y un precio que parte de los 895.000 euros (al que hay que sumar el IVA). Esta es la oferta adicional que añade Aedas Homes a su nueva promoción Zimara en Boadilla del Monte (Madrid).

Ya no basta con calidades y diseño en las propias viviendas. La creación de valor a la que se refieren los grandes del sector inmobiliario para batir la incertidumbre económica general consiste en aportar todo tipo de extras. «Hemos creado una urbanización con unas zonas comunes sin precedentes en el entorno. Todo un pequeño mundo residencial con todo tipo de equipamientos para ofrecer el máximo confort a los futuros vecinos además de la máxima seguridad y privacidad«, destaca Juan Manuel Sánchez del Pozo, gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro

Los espacios comunitarios se alzan como el complemento una promoción que consta de 78 unifamiliares adosados de 4 dormitorios con jardín y dos plazas de garaje que se caracterizan por sus calidades prime, amplitud -desde 274 metros cuadrados-, diseño moderno y una «elevada sostenibilidad que se traduce en una alta eficiencia energética y ahorro económico», incide la promotora. 

En este punto, Juan Manuel Sánchez del Pozo subraya que las viviendas de Zimara serán altamente eficientes y tendrán certificación energética ‘AA’ gracias a contar con medidas sostenibles como la aerotermia, la ventilación de doble flujo y el suelo radiante y refrescante. «Además, se ofrece la opción de colocar placas fotovoltaicas». 

El responsable de Aedas Homes destaca, igualmente, que los inmuebles ofrecen una configuración flexible y que disfrutarán de una amplia bodega en la planta sótano. «Esta flexibilidad se refleja en la posibilidad de instalar una piscina propia en el jardín o ampliar el número de dormitorios a 5. Es decir, hablamos de viviendas a gusto del cliente», apunta. 

Cine al aire libre de la nueva promocion Zimara de AEDAS Homes en Boadilla del Monte Madrid

Otro de los atractivos de Zimara es su ubicación. El residencial se encuentra en el conocido sector de El Pastel en Boadilla del Monte, una zona residencial en expansión y muy valorada por las familias. «Se trata de un enclave con todo tipo de dotaciones (como colegios) y comodidades que es perfecto para familias que deseen tranquilidad, seguridad y proximidad a la naturaleza y a la capital. Es una zona conectada con Madrid por carretera a través de la M-50 y la M-501 y con acceso por autobús al Metro Ligero», especifica el Gerente. 

«La acogida de Zimara en el mercado ha sido excelente», indica Juan Manuel Sánchez del Pozo, quien informa de que en apenas un mes ya han sido reservadas varias unidades y la afluencia al nuevo punto de venta de Aedas Homes, situado en el centro de Boadilla del Monte, está siendo muy alta, lo que anticipa la continuidad de este alto ritmo comercial.

Con este nuevo proyecto, Aedas Homes afianza su relación con el municipio de Boadilla del Monte. Una relación empresarial, con varias promociones, todas ellas del mismo rango alto de la oferta, que se suman a las de Pozuelo de Alarcón, el municipio con mayor renta de España y donde la oferta de vivienda de la promotora no baja del millón de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1