test
InicioCompañíasLimehome suma...

Limehome suma 116 apartamentos en Madrid, convirtiendo a la capital en la segunda ciudad de la cartera de la compañía

La empresa de tecnología hotelera tiene proyectos firmados en nueve comunidades y se ubica en 17 ciudades del territorio español.

Limehome suma 116 apartamentos en Madrid, convirtiendo a la capital en la segunda ciudad de la cartera de la compañía

Limehome, operador de serviced apartments digitalizados, continúa creciendo de manera significativa en el mercado. De hecho, en la península ibérica cuenta ya con más de 1.100 apartamentos. Durante el primer semestre del ejercicio actual, su cartera en Madrid ha crecido con 116 nuevos apartamentos hasta alcanzar un total de 240 unidades, esto convierte a la capital española en la segunda ciudad de la cartera de Limehome después de Berlín.

Una de las nuevas propiedades en la capital está situada en la zona del estadio Santiago Bernabéu, además se espera que estos nuevos apartamentos digitales estén a disposición de los clientes a partir del segundo trimestre de 2024. Respecto a Barcelona, la compañía cuenta con cinco propiedades y un plan de expansión para los siguientes cinco años en el área metropolitana de la ciudad, hasta alcanzar la cifra de 500 unidades en los próximos tres años. También, sostiene un especial foco en otras ciudades de Cataluña que tengan un alto componente turístico o corporativo.

Además de su expansión en estas grandes ciudades, Limehome ha firmado recientemente proyectos en Toledo, Almuñécar y Zamora. Adicionalmente, ha asegurado su primera ubicación en Santiago de Compostela. Actualmente, la empresa de tecnología hotelera tiene proyectos firmados en nueve comunidades: Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco, Cataluña, La Rioja, Islas Baleares, Castilla La Mancha y Castilla León. En concreto, se encuentra presente en 17 ciudades del territorio español.

Al respecto, Ricardo Fernández, director general de la compañía en España y Portugal, ha señalado que «Limehome acaba de cumplir cinco años desde su fundación y, coincidiendo con este aniversario, en nuestras oficinas de España ya somos 50 empleados dando servicio a uno de los mercados más importantes y con más proyección de la compañía en todo Europa. Tanto los huéspedes como nuestros inversores han entendido los beneficios de nuestro modelo y el crecimiento es imparable».

En total, y teniendo en cuenta al resto de países en el continente europeo, la empresa ha ampliado su cartera con más de 1.000 nuevos apartamentos, alcanzando así la cifra de 4.500 durante el primer semestre de este año. De este modo, la compañía prevé alcanzar a finales de año, y antes de lo previsto, su objetivo de expansión de 5.000 apartamentos, revisando al alza su objetivo a 5.500 unidades. Asimismo, el número de huéspedes ha aumentado un 55%, en comparación con el mismo periodo del año pasado, y la ocupación media es del 90%, superando la media del sector de serviced apartments que es del 80%.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1