https://www.xxzza1.com
InicioHotelesLimehome se a...
650x250 1 1

Limehome se adjudica el Hotel Pedralbes de Barcelona

El hotel propiedad de Alting Grupo Inmobiliario, pasa a ser gestionado por la alemana Limehome que cierra su primera operación en Barcelona.

hotel pedralbes barcelona

El operador de serviced apartments alemán Limehome, será el nuevo inquilino del Hotel Pedralbes de Barcelona, propiedad de Alting Grupo Inmobiliario.

El Hotel está ubicado en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi, en el número 4 de la calle Fontcoberta, cerca de la Avenida Diagonal junto a la zona universitaria y el estadio Camp Nou. El inmueble dispone de 1.310 m2 distribuidos en planta sótano, planta baja y 7 plantas de altura.

“Estamos muy orgullosos de haber firmado estas dos nuevas operaciones en Barcelona y Ámsterdam, ciudades de primer nivel turístico. Son operaciones en mercados inmobiliarios difíciles de acceder para operadores turísticos por la limitación de plazas hoteleras. Para limehome es realmente importante estar presente en estas dos ciudades tan dinámicas”, dice José Llosa, Director de Desarrollo de Negocio de limehome en España y Portugal.

Carolina Marcos, Subdirectora General de Alting Grupo Inmobiliario, nos indica que “hemos arrendado a limehome el Hotel Pedralbes, en su primera operación en Barcelona, un destino muy cotizado por los excelentes datos turísticos y las limitadas plazas hoteleras existentes. Confiamos que el proyecto sea un éxito y sea la primera de otras operaciones que firmemos”.

El Hotel Pedralbes es propiedad de Grupo Alting desde enero del 2017. Tras su adquisición, el área técnica de la compañía llevó a cabo un exhaustivo proceso de modernización y actualización de las habitaciones, así como de las zonas comunes. Hasta finales del 2020 estuvo arrendado al Grupo Ginosi.

Sobre Limehome

Fundada en 2018, limehome cuenta con más de 150 empleados y oficinas en Múnich (sede central) y Madrid. Actualmente, la compañía está ampliando su presencia en Europa con dos nuevas aperturas en Barcelona y Ámsterdam.

La startup alemana dispone de más de 1.200 suites en más de 90 ubicaciones en 45 ciudades de Alemania, Austria, Holanda y España y se encuentra en pleno proceso de expansión.

Limehome va a invertir junto a sus socios inmobiliarios alrededor de 200 millones de euros en construir, desarrollar y firmar nuevas propiedades en España en 2022. Así lo asegura José María Llosa, director de Desarrollo de Negocio de la compañía en nuestro país.

La compañía prevé cerrar proyectos en más de una docena de localidades españolas a lo largo de este año. «Tenemos varios proyectos en cartera que se irán cerrando durante los próximos 12 meses e incluyen, entre otros, municipios como Palma de MallorcaSan SebastiánSalamancaZaragozaA CoruñaToledoBilbao y Barcelona«, señala Llosa. Asimismo, «seguiremos creciendo en ciudades como MadridValenciaSevillaJerezAlicante y Málaga«, dice.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias