test
InicioResidencialLíbere Hospit...

Líbere Hospitality suma su sexto activo en Andalucía y operará un segundo edificio en Córdoba

La gestora de serviced apartments se hace con un inmueble en la plaza de las Tendillas del centro de la ciudad y ofrecerá 22 alojamientos.

Cordoba libere hospitality

Líbere Hospitality comenzó el año con objetivos ambiciosos cuando apenas había cumplido el año de existencia y parece que lo terminará cumpliendo su promesa. La firma ha anunciado la firma de un nuevo activo en la plaza de las Tendillas de Córdoba.

Es el segundo inmueble de la gestora de serviced apartments en la ciudad, tras Líbere Córdoba Patio Santa Marta, abierto en agosto, y se distribuirá en 22 apartamentos. De esta forma, Líbere Hospitality consolida su presencia en Andalucía, donde cuenta ya con seis inmuebles, lo que supone un 25% del total de sus activos bajo gestión. 

El nuevo activo de Córdoba está previsto que abra sus puertas a finales de 2023 y amplía el pipeline andaluz de la compañía junto a sus activos en Granada y Málaga

La cartera de Líbere Hospitality cuenta con 24 activos distribuidos en 10 de las principales ciudades de España. 15 de ellos están ya en explotación y los restantes se encuentran en fase de rehabilitación u obras.

La compañía está presente en San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Pamplona y Córdoba. 

Líbere aprovecha así una ciudad como Córdoba, que no suele estar en los grandes titulares (frente a la capital sevillana y la muy pujante Málaga), pero que aúna el atractivo turístico con un mercado inmobiliario cada vez más activo.

En este sentido, la plaza de las Tendillas es uno de los puntos de referencia de la ciudad. El nuevo activo de Líbere, situado en la calle Málaga, en una de las esquinas de la plaza, ocupará el edificio donde antes estuvo el emblemático Hotel Boston, muy conocido en la ciudad. Con el proyecto que ha planteado Líbere Hospitality en colaboración con la empresa local Boston Suites, este activo pasará a convertirse en un inmueble de 22 serviced apartments

Con este nuevo edificio de apartamentos, junto con la reciente apertura del Hostel Boutique Líbere Córdoba Patio Santa Marta, la compañía consolida su apuesta por una de las ciudades de España que mayor crecimiento turístico ha experimentado en los últimos años. 

«El objetivo de Líbere Hospitality, además de expandirse a otras ciudades, también pretende reforzar la presencia en las zonas donde opera actualmente. Por eso, la búsqueda de oportunidades tanto en Córdoba como en Andalucía sigue siendo uno de los focos de la estrategia de expansión de la compañía», explican desde la empresa en un comunicado. 

Líbere Hospitality empezó a operar a finales de 2020, en un entorno económico marcado por la crisis sanitaria. «El modelo Líbere busca disrumpir en el mercado del alojamiento, poniendo en alta relevancia el uso de la tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios y apoyándose en el diseño para encontrar espacios independientes y cálidos», apuntan. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1