https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasLíbere Hospit...

Líbere Hospitality prevé superar los 1.000 alojamientos en 2022

Para este año, la empresa está desarrollando un plan estratégico muy ambicioso para pasar de los 400 alojamientos en la actualidad a superar lo 1.000 a finales de año.

libere hospitaliy
Antón de la Rica y Mikel Rodríguez, Co-CEOs en Líbere Hospitality

La gestora de alojamientos urbanos Líbere Hospitality ha cerrado su primer año de actividad con cifras positivas. En doce meses, la compañía ha sumado once nuevos activos bajo gestión a su cartera, superando las 400 unidades.

La operadora comenzó su actividad en diciembre de 2020, con la apertura de su primer
inmueble, Líbere Vitoria, compuesto por 120 apartamentos totalmente equipados para cortas y medias estancias. A lo largo de 2021, Líbere Hospitality ha desarrollado una rápida expansión, con una cartera de 12 activos bajo gestión situados en 8 de las grandes ciudades españolas: San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada y Málaga.

El fuerte crecimiento de su actividad ha impactado de forma directa en todos los niveles de la empresa y, en un año, ha multiplicado su plantilla por cinco. La gestora que comenzó a operar su primer activo con un equipo formado por alrededor de 20 personas, que ha crecido hasta casi el centenar en la actualidad.

Plan de la compañía para 2022

Líbere Hospitality está lanzando un ambicioso plan estratégico para seguir creciendo a lo largo de 2022 y superar las 1.000 unidades de alojamientos a finales de año, la mayoría apartamentos, aunque también incluyen habitaciones de hotel y camas de hostels. Para ello, buscará propietarios de activos con los que desarrollar su modelo diferenciador en el sector hospitality.

El objetivo de la compañía es introducir a su cartera activos tanto de All Iron Socimi, con quien tiene un acuerdo de preferencia, pero sin exclusividad, como de otros propietarios, y lograr un balance 50%-50%.

Con este objetivo, la gestora va a apostar por reforzar su posición en las ciudades en las que opera en la actualidad, así como por crecer en otras capitales de provincia, como Córdoba, Pamplona, Sevilla, Alicante, Santander u Oviedo. Otro pilar para la expansión de Líbere Hospitality en 2022 será el salto hacia la internacionalización, siendo Portugal e Italia los dos países a los que prevé entrar.

Con esta hoja de ruta, Líbere Hospitality prevé seguir aumentando su plantilla y consolidar unos resultados económicos positivos, alcanzando una facturación de 15 millones de euros para finales de año, frente a los 4 millones de euros obtenidos en 2021.

B-Exclusivas

Últimas Noticias