BANNER SMART DIC. 650X250

Flatio eleva su apuesta por España con la creación de un nuevo equipo comercial

Cristina Agulló Coves se incorpora como Inbound Sales/Account Manager y Joan Marc Pascual como responsable de Outbound Sales.

collage nombramiento
Cristina Agulló y Joan Marc Pascual, nuevos directores del equipo comercial en España

La empresa checa de alquileres mensuales Flatio, dirigida a nómadas digitales y trabajadores en remoto, refuerza su apuesta por el mercado español con el nombramiento de Cristina Agulló y Joan Marc Pascual como nuevos directores del equipo comercial en España. Estos perfiles se incorporan a la compañía en un momento clave, dado el contexto de fuerte crecimiento de Flatio en nuestro país: en sus primeros seis meses ha conseguido una cartera de más de 600 propiedades en nuestro país y tiene como objetivo ampliar a 1.000 alojamientos en marzo de 2023.

Los nuevos fichajes incluyen a Cristina Agulló Coves como Inbound Sales/Account Manager de Flatio en España, responsable de gestionar todas las solicitudes de publicidad entrantes, informando sobre el uso de la plataforma y el proceso de publicidad y gestionando todas las relaciones con los clientes. Cristina ha pasado por diferentes roles en empresas multinacionales como el gigante de la música Universal, donde trabajó como Analista de Customer Insights dentro del equipo de marketing. En la sede central de Deezer en Londres se encargó de las relaciones internacionales con los clientes para los mercados de habla española. Para Danone y L’Oreal se ocupó de la cadena gráfica como Account Manager. “Poco a poco estoy asumiendo responsabilidades y ampliando mi visión del país para ayudar al crecimiento de los ingresos y a la expansión de la compañía en todo el territorio español. Mi tarea es conocer mejor a nuestros clientes y buscar oportunidades para expandir la marca Flatio y mejorar su visibilidad”, explica. 

Joan Marc Pascual, por su parte, se incorpora como responsable de Outbound Sales para establecer contacto con grandes clientes y conseguir que se publiciten en la plataforma. Tras haber desarrollado su carrera profesional en distintos departamentos de ventas nacionales e internacionales, tanto en productos de consumo como en el sector inmobiliario. Su principal propósito en este nuevo puesto es acercarse a los propietarios con viviendas adecuadas para los nómadas digitales: “Las nuevas formas de trabajar a distancia traen consigo un nuevo estilo de vida sin fronteras para una parte creciente de la población. Y esto exige una solución específica que es Flatio”, asegura.

BANNER SMART DIC. 650X250

B-Exclusives

Latest news