https://www.xxzza1.com

Leire Iglesias, nueva directora general de Sepes, y María Teresa Verdú, nueva directora general de Agenda Urbana

Entre 2019 y 2023, Leire Iglesias fue consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda de Extremadura. Con anterioridad, fue consejera de Cultura.

Leire Iglesias, nueva directora general de Sepes, y María Teresa Verdú, nueva directora general de Agenda Urbana

El Consejo de Ministros, en su reunión de este martes y a propuesta de Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda y Agenda Urbana, ha aprobado el nombramiento de Leire Iglesias como nueva directora general de Sepes, la entidad pública empresarial de suelo.

Iglesias fue consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda de Extremadura de 2019 a 2023. Con anterioridad, fue consejera de Cultura e Igualdad.

Además, Leire Iglesias fue diputada en el Congreso en la X legislatura y secretaria general adjunta de la OIJ (2001-2009), organismo internacional que promueve la cooperación iberoamericana, además de directora general del Injuve (2004-2008). Asimismo, fue concejala en el Ayuntamiento de Cáceres y directora general de Juventud de la Junta de Extremadura.

Sepes es un organismo adscrito al Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana que trabaja en el desarrollo de actuaciones urbanísticas, en la promoción, adquisición y preparación del suelo, para proyectos industriales, residenciales, terciarios y de servicios.

En su reunión de hoy, el Gobierno también ha nombrado a María Teresa Verdú nueva directora general de Agenda Urbana y Arquitectura.

leire iglesias maria teresa verdu
Leire Iglesias y María Teresa Verdú

Verdú ha ocupado distintos puestos directivos en la Administración General del Estado y en la Administración local.

Últimas noticias sobre nombramientos

Millenium nombra a Marcus Arildsson nuevo director financiero de la socimi. Arildsson ha desempeñado durante su carrera diferentes puestos en empresas como Arcano Partners, Sonae Sierra y Merrill Lynch.

Miguel Rodríguez Rivero, nuevo directivo de Próxima Real Estate. Con más de 30 años de experiencia en real estate y finanzas, Rodríguez Rivero consolidará la posición de la compañía en el segmento living.

Grégoire Huillard, nuevo director de Desarrollo e Inversiones de Klépierre Iberia. Huillard es licenciado en Dirección de Empresas y cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector inmobiliario.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing