https://www.xxzza1.com

La multinacional alemana Kärcher abrirá en Cataluña su nueva sede para el sur de Europa

Las nuevas instalaciones contarán con 1.000 metros cuadrados que servirán también como espacio adicional para la filial de la compañía en España.

karcher web

La multinacional alemana Kärcher, especializada en la fabricación de equipos de limpieza, instalará su nueva sede para el sur de Europa en Cataluña, concretamente en Granollers (Barcelona).

El acto ha contado con la presencia de Ricardo Eimil, Presidente de la Región Sur de Europa, y Luis Hereza, Director General de Kärcher España.

Ricardo Eimil afirmó que «esta inversión viene a apoyar el fuerte crecimiento de la compañía en España y reafirma el compromiso de Kärcher con este país. Comenzamos a operar aquí hace más de 30 años y actualmente contamos con 7 delegaciones de Kärcher distribuidas por todo el territorio.»

Las nuevas instalaciones contarán con 1.000 m2 y, además de albergar la sede central de Kärcher en el sur de Europa, servirán como espacio adicional para la filial de la compañía en España. El plazo de finalización está previsto para principios de 2023.

Cifras de la compañía en 2021

Alfred Kärcher SE & Co. KG generó unas ventas de 3.092 millones de euros en 2021, la facturación más alta de su historia. La empresa familiar emplea a 14.400 personas en 150 empresas ubicadas en 78 países.

Kärcher se ha fijado el objetivo de centrar el compromiso social de la empresa en la preservación del valor. Como parte de su programa de patrocinio cultural, desde 1980 han limpiado y restaurado más de 160 monumentos en todo el mundo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias