asd
InicioCompañíasLa española A...

La española Alterhome inicia operación en México, donde prevé invertir 1,4 millones en su primer año

Alterhome ve México como un mercado estratégico desde el que continuar su expansión por Latinoamérica y Norteamérica.

La española Alterhome inicia operación en México, donde prevé invertir 1,4 millones en su primer año
Chema González, CEO de Alterhome

La proptech española Alterhome, especializada en la gestión de viviendas en alquiler turístico, ha iniciado operación en México, mercado estratégico para la empresa en su objetivo de expansión internacional por Latinoamérica y Norteamérica.

Alterhome, con experiencia en México desde hace tres años a través de la gestión hotelera, busca abrirse camino en la industria del alquiler vacacional en el país norteamericano por medio del lanzamiento de varias franquicias en distintas ciudades.

2024 será un año clave para la expansión de Alterhome en México. Con una inversión de unos 1,4 millones de euros, la compañía persigue asentarse en 5-7 localidades mexicanas para alojar a entre 6.000 y 12.000 viajeros.

Chema González, CEO de Alterhome, ha dicho que «México es sin duda un mercado estratégico para nosotros, por ello tenemos grandes planes para la región y el objetivo de consolidar nuestra actividad en uno de los mercados turísticos más importantes del mundo, con un enorme margen de crecimiento».

La proptech ha comenzado su expansión por Latinoamérica después de más de 12 años operando en el mercado español, con más de 20 franquicias operativas y el fin de alcanzar las 3.000 viviendas bajo gestión en 2025.

«Nuestro modelo de franquicia persigue que todas las personas que quieran ser parte de nuestra comunidad, como local partners, cuenten con el respaldo de una sólida infraestructura tecnológica y de un completo apoyo por parte de Alterhome, para que puedan obtener la máxima rentabilidad en su negocio de alquiler vacacional», ha concluido González.

Mila Tuñón, nueva CMO de Alterhome

Alterhome anunció el pasado julio la incorporación de Mila Tuñón como nueva Chief Marketing Officer (CMO) de la empresa.

Tuñón cuenta con una dilatada trayectoria profesional, en la que ha estado más de 11 años ligada a la industria del marketing y la publicidad. Como CMO de la compañía, será la responsable de la definición de un plan estratégico que contribuya a multiplicar el número de franquiciados de la gestora de alquiler vacacional.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1