test
InicioCompañíasPontegadea se...

Pontegadea se enfrenta a una demanda por gastos comunitarios en una propiedad de lujo en Miami

La demanda recoge que Epic Hotel estaría repercutiendo a los dueños de los apartamentos el pago de unos gastos que no les corresponden.

layer 1

Pontegadea vuelve a los titulares. La asociación de propietarios de viviendas de lujo de Miami, Epic West Condominium Association, ha interpuesto esta semana una demanda contra una de las filiales de la empresa inmobiliaria de Amancio Ortega que aúna todas las sociedades de cartera propiedad del empresario.

La demanda por presunto control ilegal de un activo inmobiliario en Miami, presentada ante un juzgado de la ciudad, recoge que la filial de Pontegadea, Epic Hotel, controla las áreas comunes de una zona residencial de alrededor de forma ilegal.

Por esto, la sociedad estaría repercutiendo a los dueños de los apartamentos el pago de unos gastos que no les corresponden, según ha publicado The Real Deal.

La nueva demanda llega tras una querella previa en la que Epic Hotel reclamaba a los propietarios el importe de 763.313 dólares (aproximadamente 703.000 euros) de gastos de mantenimiento de estas zonas compartidas.

La filial Epic Hotel habría cobrado la totalidad de las reparaciones de aire acondicionado y calefacción, que formaban parte de las instalaciones. Ahora, Pontegadea y sus socios deberán acarrear con la mitad del importe.

Últimas noticias en el real estate español

Habitat impulsa su apuesta por los nuevos desarrollos de Madrid con más de un millón de m2 de suelo. Habitat Inmobiliaria cuenta con un banco de suelo que permitirá desarrollar más de 2.500 viviendas en Berrocales, Los Ahijones, Retamar de la Huerta, Brunete y Valdecarros.

Merlin Properties cierra el primer trimestre del año con un beneficio neto de 64,8 millones, un 2,1% menos. Por su parte, el ebitda alcanzó los 93,6 millones, un aumento del 3,6% respecto al mismo período de 2023.

La Universidad de Santiago de Compostela y Bestinver logran un acuerdo de colaboración para el alojamiento estudiantil. El Hospital Xeral de Santiago, adquirido en 2023 por Smart Living Properties, será renovado y transformado en una residencia de estudiantes.

Nueva operación para Athol en España y duodécima de la SCPI de Alderan, ActivImmo. El activo está alquilado por una sociedad de importación y distribución de aparatos electrónicos y material para ferretería.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1