https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasAvintia lanza...

Avintia lanza una nueva división encargada de promover proyectos healthcare

Adicionalmente, ha nombrado a Paz Membibre directora de negocio de senior living.

Render residencia para mayores Grupo Avintia

Avintia presenta su nueva división centrada en la promoción de activos healthcare, residencias de ancianos y activos destinados a uso sanitario.

La nueva filial de Avintia estará al cargo de la planificación, realización, gestión y explotación de edificaciones destinadas a residencias para personas mayores, centros de día, centros asistenciales y viviendas con servicios de atención a personas mayores dentro de los sectores denominados Senior Living, Nursing Homes, Senior Housing, Apartamentos Tutelados para Senior y/o co-living para senior.

Según señala la compañía en un comunicado, coordinarán todo el proceso: promoción, construcción, compra y venta, transformación, arrendamiento y tenencia de los edificios destinados a tales fines.

Avintia Inmobiliaria Quality Care contará con Paz Membibre como directora de negocio de Senior Living. Licenciada en fisioterapia la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ha trabajado para Grupo Care, Gedeco Avantis, Grupo 5 Acción y Gestión Social, OHL y Vitalia Home.

Paz Membibre: “Este lanzamiento es la apuesta de Grupo Avintia por la sociedad del bienestar y cuidados a las personas, creando y aportando valor en todo lo relacionado con inmuebles dirigidos al cuidado de las personas , a la atención a la Salud y nuevos modelos residenciales para responder al incremento de la esperanza de vida, tanto para personas mayores dependientes como no dependientes , así como para otros servicios sociosanitarios”. 

Además, la compañía colocará como pilar la construcción industrializada. A este respecto, Roberto Campos, director general de Avintia Inmobiliaria, añade: “La construcción industrializada es una aliada ideal para la creación de inmuebles y espacios saludables, sostenibles, conectados, con altos estándares de calidad y con unos sistemas de innovación que facilitan y optimizan la operación y gestión de los inmuebles, además de que se disminuyen los plazos de entrega pudiendo poner el inmueble en funcionamiento en menor periodo de tiempo”, añade

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1