asd
InicioObra NuevaKronos Homes ...

Kronos Homes invierte 31 millones en promover 108 viviendas en La Cala de Mijas

La nueva promoción de Kronos Homes, denominada Bahía, cuenta con piscina, zonas ajardinadas, espacio de coworking y gimnasio.

Kronos Homes invierte 31 millones en promover 108 viviendas en La Cala de Mijas

La promotora Kronos Homes ha comenzado las obras de las 108 viviendas de su proyecto Bahía, situado en La Cala de Mijas, en la provincia de Málaga. Este residencial, cuya entrega está prevista para finales del año 2026, va a suponer una inversión de 31 millones de euros.

Para el diseño del complejo, Kronos Homes, marca de Kronos Real Estate Group, ha contado con el estudio andaluz de arquitectura Orfila11. La promoción dispone de piscina, áreas ajardinadas, espacio de coworking y gimnasio.

Rui Meneses, CEO de Kronos Homes, ha dicho que «la Costa del Sol es una zona clave para nosotros y en La Cala de Mijas, con Bahía, sumamos tres proyectos». «Conocemos bien el potencial de esta región mediterránea y seguimos incrementando nuestra oferta diferencial», ha añadido.

Precio de la vivienda nueva en Mijas

En estos momentos, el precio de la vivienda de obra nueva en Mijas, municipio al que pertenece La Cala de Mijas, alcanza los 3.129 euros por metro cuadrado, un 32,8% más que hace 12 meses y un 10,1% más que hace tres, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

En concreto, adquirir una vivienda nueva en Mijas cuesta, de media, 438.383 euros, ya que los inmuebles en venta tienen una superficie de alrededor de 140 metros cuadrados.

precio vivienda obra nueva mijas

Por su parte, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que una vivienda de obra nueva pasa en el mercado desde que sale a la venta hasta que se transacciona, es de 7,3 meses, un 7,4% mayor que hace un año, pero similar al del trimestre previo.

Últimas noticias sobre obra nueva

Urbas firma un acuerdo para desarrollar nuevos megaproyectos residenciales y comerciales en Arabia Saudí. La compañía cotizada apuntala su expansión en la región de la mano de Abyatona Development y Gamma Middle East.

Neinor Homes y Urbanitae crean una joint venture de 150 millones de euros para invertir en Build to Sell. Neinor actuará como socio gestor supervisando el diseño del proyecto, la concesión de licencias, la comercialización y la construcción.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1